sábado, 31 de marzo de 2007

Unas palabras

Pues ya estan aqui las "vacaciones"...diganme quien realmente tendra un rato de descanso y se dedicara tiempo para si mismo sin olvidar las obligaciones...NADIE!!!. Y de esto se han encargado los bonachones y considerados maestros de la ESCOM, malditos, ya ni porque estoy en su casa a gusto con el calorcito puedo dejar de lado las tareas que me dejaron, en la noche hay fiesta y no creo poder ir porque segun estaba analizando en el camino a mi tierra ya tengo un itinerario que cumplir y es muy poco el tiempo.

En estos momentos quisiera estar en el evento que prepararon por lo del dia del taco, pero con el calor que hace hasta la cabeza me duele no dan ganas de salir, porque no los pido a domicilio y ya?? jaja nooooo a pesar de ser los mismos tacos no creo que sepan igual, rodeados de mucha gente clavando el diente y llenando de smog los taquitos, no me digan que no saben sabrosos asi.

Tambien me siento mal porque antes de venir (abordar el autobus) llame a mi casa y me dijeron que era mejor que me quedara en el DF, para no gastar de mas, cosa que me puso muy triste, ya que con mucha ilusion habia ahorrado el dinero para mi boleto y ansiaba la llegada del viernes para salir en chinga...pero un dia antes todo cambio, agradezco mucho a GrimReaper por sus palabras, me lleno de armas para poder argumentar ante la respuesta que me dieron en casa.

Y ya hablando de camaradas, y nomas como comentario, me gusto mucho la visita al panteon, ya llevaba tiempo queriendo salir con la banda a un lugar que no tuviera butacas y una pantalla enorme al frente pasando frames a una razon de 24x seg...exacto que inteligentes son...despues de esta visita espero que vengan aun mas (aclaro, dije "visita" ya que si no lo pongo puede crearse lo que llamamos "autogol"), y que con ayuda de la banda pueda conocer mas lugares interesantes.

Ah por cierto, el GrimReaper me ayudo mucho usando una frase que horas antes le habia dicho, fue una situacion muy padre, lo que yo intente decir para ayudarlo en algun momento me sirvio a mi mismo jaja, pero viniendo de otra persona uno le toma mas sentido (aclaro nuevamente, la frase...la frase), paso algo muy bueno, tuvimos una platica en la que descubrimos mas sobre cada uno de nosotros, si bien no todos hablaban, los que no lo hacian estaban atentos escuchando, tiempo antes, cuando ibamos TODOS en el mismo grupo, esas platicas eran muy frecuentes, recuerdo una vez que divagamos en los universos paralelos que se crean cuando alguien viaja en el tiempo...y dentro de todas esas platicas salio la teoria de la CAJA INFINITA DE LA CREACION, algo que no puedo explicar por este medio y que la mera neta el creador de esa teoria es nada mas y nada menos que el GrimReaper (porfa si puedes postea algo sobre esta teoria, fue muy divertido), tambien salio el club del albur, que no tenia ese nombre , es mas, ni siquiera era un club, solo que por denominarlo de alguna forma lo hice asi, muchos llegaron al punto de decir "con ustedes no se puede hablar" y creo que tenian razon...para todo le encontrabamos un albur, y eso hasta la fecha sigue existiendo, refierance a la parte de los autogoles y veran que ni aqui puedo dejar de cuidarme de no regarla, fuera de todo esto eramos muy unidos, lamento mucho haber perdido comunicacion con la banda los ultimos semestres, lamentablemente la culpa la tiene un viejo conocido del blog, el SIGUE...Es muy dificil coincidir en una clase con las personas que quieres, la misma carrera (especialidad) nos aleja, y hasta ahora que ando de nomada puedo verlos mas seguido y que bueno, asi pude recuperar esa amistad, confieso que a veces me siento mal por no haber estado cuando fueron a X lugar, o cuando comieron Y cosa y Z persona hizo algo chusco, me conformo con escuchar el relato, pero espero recuperar ese tiempo y aprovechar el que nos queda en la escuela para estar con la banda.

Creo que me estoy poniendo algo sentimental, lo se...asi soy, y antes de poner "snif, snif" los dejo,tengo que seguir con la tarea y bajar algo de ...musica...jaja es neta, ahorita me conecto por dial-up y es lo unico que extrano de mi departamento, la red inalambrica de banda ancha que un buen vecino tuvo a consideracion dejar libre para los pobres individuos que como yo, tienen conocimiento de eso jajaja...nos vemos luego por aca y recuerden divertirse sanamente (jajaja sorry, no puedo aguantarme la risa), see ya!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resumen de post: Banda por favor piquenme, piquenme, jaja, chida la banda.