jueves, 22 de marzo de 2007

A comer se ha dicho.

Buscando un lugar en el cual comer, recordé los lugares y principalmente los alimentos que ha consumido la banda. Los integrantes de la banda varí­an, a veces somos tres otras cuatro. Pero los de ley que no cambian, son pues ya saben: GrimReaper, Sesshomaru y Hell Wish.

Torta de Tamal. Bueno ¿y quién no ha comido una? Lamentablemente es de ley casi casi, pues todo integrante de la comunidad de ESCOM lo ha hecho al menos una vez. Sin embargo no es de los platillos que constantemente se encuentren en la lista de los favoritos de la banda, no encuentro un porque si comemos casi cualquier cosa.

Algún desayuno armado en el Aurrera. Otro de los clásicos. Y que también en ESCOM se ingieren, y no solo los alumnos, también los profesores, de eso tampoco hay duda. Así sea solo un Boing, han ido a este sitio. ¿Y cómo no? La banda también lo frecuenta, hay que aceptar que no es para paladares exigentes: pan, un cartón que contiene lactosa de vaca.

Tampoco se puede uno olvidar de las veces que comprábamos un pollo, bolillos, catsup, agua de tres litros (tampoco de buena calidad), vasos de plástico y mayonesa (la maldita mayonesa y los vasos tienen su historia, no muy larga pero muy graciosa, quizá después la contemos). Y a comer se ha dicho; parecía una jaurí­a de lobos o una manada de leones en temporada de escasez arrancando trozos de la presa (en este caso un pollo) o perros de la calle en la basura (jaja); sin pena, bueno con pena pero el hambre no tiene piedad.

Se decí­a en su momento: “ahora si parecemos ingenieros”, sin embargo no he visto a alguno de los egresados que ahora imparten clases en ESCOM hacer algo parecido, es mas, ni si quiera a otro grupo de alumnos hacer algo así­, por ello la comparación con la parvada de buitres alrededor de la carroña.

Tortas de rata, que por un tiempo se convirtieron casi en obsesión, pero que al pasar del tiempo nos aburrieron, sin embargo tuvieron su tiempo.

Uno de los gustos que se ha tenido también, son las pizzas, que son bastante caras y solo muy, muy, muy de vez en cuando se comían pero casi no.

De los peores desayunos que he tenido (si no es que el peor) también ha sido con la banda: Ruffles con mucha salsa. ¿Quién carajos en este mundo tiene este tipo desayuno? Como para personas que desean tener gastritis sin mucho esfuerzo.

Bueno, no es lo que se desayune sino más bien estar con los amigos lo que lo hace un buen rato.

Incluso cuando se unen otras personas, el ambiente es muy agradable, se habla de todo y se ríe de todo, a veces hasta el punto de que casi se ahoga alguno.

Se recuerdan anécdotas del día, de la semana, de la vida o algún tema general que sea interesante en ese momento.

En otras ocasiones se nos ha unido algún personaje al almuerzo; y sea quien sea que se nos una es un buen momento para todos (es lo que creo).

Hasta ahora, que yo recuerde, solo son tres personas que se nos han unido en este tipo de "eventos sociales" que realiza la banda, dos de ellos han cooperado con este blog. Uno Frecuentemente (Lovesan), y otro con la historia de "Sexo en vivo".

Por ahora lo que se encuentra dentro de las predilecciones de la banda que tiene un paladar exigente (jajajaja como no) es la comida cantonesa. Es muy buena, no he encontrado a alguien que se queje; por lo menos no del pollo agridulce que hemos probado en tres distintos lugares y, aunque tiene sabor diferente en cada uno, nos sigue gustando.

Como la vez que fuimos a comer al centro y al final nos reímos tanto que la mesera pensó que nos estábamos burlando de ella. Reí tanto después de comer que tenía mucho dolor de estómago al reír, pero no podía dejar de reír.

Esas son las comidas que se encuentran en el historial de la banda, y que yo recuerdo. Si recuerdan algo más coméntenlo, o alguna observación.

Creo que es todo, por ahora. Cámara.

No hay comentarios.: