lunes, 19 de marzo de 2007

Algunas Movies

Debido a comentarios por parte de un campañero contribuyente conocido como GrimReaper que mas bien es el creador pero no el "Todo poderoso" (saben a que me refiero) eh decidido realizar una entrada mas al post, quiero aclarar que en el penultimo post publicado por GrimReaper a quien se referia de los cometarios que se le hicieron de que "Ya eramos un chingo" o de que "se perderia la calidad del blog" fui "YO mero" Lovesan, la razon es la siguiente:

Es bueno lo que piensa llevar acabo GrimReaper, eso de quitar a todos los cabrones que no publiquen nada, eso no ayuda de nada al post, tal vez sea falta de interes o su materia gris que tienen en su craneo este vacia (si es que tiene, jajaja), sea por lo que sea no creo que les afecte mucho ser removidos del blog, y a lo que me referia de que eramos muchos es que por algun momento llegue a pensar en que tal vez estar ya dentro de los listados del poderoso GOOGLE y por la necesidad de ser escuchados; GrimReaper estaba callendo en la desesperacion y por consecuencia hacer todo lo que este a sus manos por hacer crecer el blog, claro que yo tambien estoy de acuerdo con el pero no acosta del blog que para ser honesto me parece un blog interesante y entretenido y aunque no contribuya mucho con el; quiero que sea lo que a venido siendo desde su creación.

Continuado... bueno tal vez muchos de ustedes no han visto el Trailer de la pelicula "300", yo lo vi por que mi hermano lo descargo y me parece muy bueno, de hecho esa pelicula se estrena el viernes y trata de acontecimientos historicos de Grecia y Persia donde se desata
uno de esos contados momentos de la historia que han marcado de un modo definitivo e indiscutible el futuro de la humanidad, el nombre de la pelicula corresponde a que dentro del ejercito formado por el Rey Leonidas que contaba con tropas formada por 7 mil hombres iban tambien 300 espartanos de ahi el nombre de la pelicula pero para no hacer larga la historia le agrego dos links donde pueden ver el contenido de la historia realmente documentada con mayor lujo de detalles y jago una invitacion a todos los compañeros contribuyentes del Blog para ir a ver esta pelicula y posteriormente hacer una critica de la misma dependiendo que tan buena haya sido.

http://www.nueva-acropolis.es/FondoCultural/historia/Historia-3.htm


http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas


Por ultimo, Quiero comentar que este fin de semana eh visto por fin la pelicula tan famosa y clasica "La Naranja Mecanica", espero verla si es que gustan junto con los compañeros del TT una vez terminada de ver la de Pulp Fiction (Tiempos Violentos) que aun no acabamos de ver, ja, ya que es muy buena y esta muy ruda, me imagino que para sus tiempos cuando salio resulto muy criticada y controversial, pero la historia es de un individuo llamado Alex que tiene unas ideas y conductas no muy normales, forma parte de un grupo que acata sus ordenes llamados Droogos, estas bandita se dedica a robar, golpear y violar gente, pero un dia Alex es traicionado por sus droogos y es metido a la carcel que despues de estar ahi un rato, debido a su conducta es llevado a un hospital como parte de un experimento llamado "Metodo Ludovico" donde al sujeto en prueba es forzado a videar (ver) peliculas donde exhiben compartamientos similares a los suyos y despues de ver constantemente esos comportamientos y actos en las peliculas experiementa una sensacion muerte. Ese tratamiento lo cura de alguna forma y hace que salga rapidamente del la carcel, pero por azares del destino sus antiguas victimas hacen ahora cosas contra Alex y ocasionan que despierte de nuevo el Demonio dormido que lleva adentro de su alma, pero mejor veanla si pueden, a mi parecer Excelente pelicula.

1 comentario:

Arturo dijo...

¡Pero no llore! No te creas, entiendo tu punto, también luego pienso que está muy lleno esto, pero entonces uno ve el flujo de posts y pues no se ve tan magro pero tampoco es tan abundante. La verdad no creo que cambie mucho el ritmo que hemos llevado hasta el momento, por eso no creo que se empiecen a publicar tonterias. Tal vez mi ultimo post...pero si me dicen todos "lo quitas" pues por no ser absolutista, lo quito.

Por otro lado, pues vamos el viernes a ver la pelicula, al fín que ya no vas allá de becario.

A, y buenos los links. Que bueno que alguien en la ESCOM (aparte de mi) se interese por cualquier tema de historia. Ya fuí a la exposición de Persia, la recomiendo mucho. Vayan antes de que finalice (creo que este mes acaba). Muy buena. Aprendí sobre el imperio aqueménida y la sociedad iraní. Estaba la piedra de Dario I y eso. Al final recibí una oración dedicada a Ahura Mazda. Me pareció bastante congruente el Zoroastrismo. De verdad fascinante.