martes, 27 de marzo de 2007

Mal inicio...mal dia

K onda, pues solo escribo esto para notificar mi cambio de nombre...chale...para evitar confusiones y malos entendidos bien dicen que hay que tomar el toro por los cuernos y asi fue...sorry para aquellos que causo alguna inconformidad...a final de cuentas la escencia es la misma solo que con otro nombre.

Dicho esto me gustaria comentar que a pesar de vivir en una ciudad tan grande es curioso que la frase "que pequeño es el mundo" si aplica jajaja, despues de buscar a GrimReaper, por toda la escom no pude lograr mi cometido, ya resignado me diriji a comprar un material q ocuparia para una practica y tambien comprar un disco duro en la plaza de la computacion, cual fue mi sorpresa al ir caminando y sobre la banqueta toparme de frente con nadie mas que el GrimReaper y toda la flota que aqui comenta o comentaba (Hell Wish y Sesshoumaru) vaya forma de encontrarlos, en el lugar menos esperado y con una dimension muchisimo mayor a la periferia de nuestra escuela de haber sabido que ahi los veria de pendejo pierdo mi tiempo en escom jaja..en fin.

Otra cosa, ahorita estoy un poco molesto conmigo mismo pues es la primer vez que mi estomago me falla, como ya han comentado antes, la dieta de la banda es algo peculiar, lo mismo degustamos comida cantonesa como unos buenos hochos en el eje central, mismos que hicieron que mis intestinos dieran unos gritos de auxilio (o una mentada hacia mi), despues de un muuuuy buen rato comiendo en la calle nunca me habia pasado algo asi, y vaya que el menu es variado: tacos, tortas, quecas, tamales (solos o en torta), gorditas, fruta, y todo lo que se vende en la calle, que es muy sabrosa, pero hasta hoy me fallo mi fuerza abdominal (jajaja solo asi puedo decir que la tengo) pero lo que me saca mas de onda es que antes ya los habia comido, demonios, no fue mi dia.

Nos vemos despues, en otra emocionante aventura de...chale, eso era de canal cinco jaja, ahi luego banda ;-)

No hay comentarios.: