viernes, 23 de marzo de 2007

Una noche de antrillo

Viernes un dia de hacer miles de cosas o almenos eso uno piensa, aunque termina haciendo solo una o dos actividades que consumen todo el tiempo del viernes despues de la escuela. Mi primer actividad despues de clases fue ir a ver la pelicula 300 al cine que ya habia mencionado en un post previo a este, fue con toda la banda del TT y anexados (jaja, es broma), a decir verdad me gusto la pelicula, que si fue muy apegada a la realidad?, pss la verdad no, ya conocen las peliculas hollywoodenses, pero estuvo chida, las batallas, efectos, sangre, y mas sangre. Una vez que salimos del cine, todos tenian que partir para diferentes rumbos, yo pensaba llegar a casa a descansar y si eso hice pero para entonces ya habia recibido una llamada que cambiaria el rumbo de mis actividades.

La llamada no era de una chica (maldicion!!), era de mi cuate con el me frecuento regularmente ya que vive a unas cuantas casas de la mia, me dice: que onda donde estas, vamos a la jarra!!! (es un lugar para chelear) hablame cuando estes por aca!!. La verdad no tenia muchas ganas pero tampoco tenia algo importante por hacer y por si fuera poco termino agregando el plus que necesitaba para motivarme mas, en pocas palabras "El Anzuelo": Moni (una amiga mas de el que mia) va a traer unas amigas (amiguitas ehh??). Bueno, pss accedi con mas gusto, pero para esto me comento que fuera por Claudia (otra amiga, esa si de ambos), total que le hable a Clau y me dijo que pasara por ella en una hora, asi que hice tiempo y como no me convencia como iba vestido decidi cambiar de camisa, despues me lanze por ella a su house, que durante el camino por coincidencia encontre a una chica muy simpatica que por azares del destino casi iba al mismo lugar que yo, tal parecia que me perseguia o que yo la perseguia pero creo que es mas facil que crean que yo la perseguia, jajaja (pss chance). Para no hacer mas largo el relato llegue por ella y fuimos al antrillo donde estaba mi amigo con sus cuates.

En la entrada habia dos monos que revisaban que no llevaras objetos extraños, tales como navajas, boxers para golpear y esas cosas, pistolas, ahi dije: ehh que paso amigo no me la quieras arrancar que no se puede, aguas se vaya a escapar un tiro!!, jajaja (broma). Al entrar al lugar, era la antesala al infierno, con diablas y toda la cosa, se podia sentir el edor de la gente, y era de imaginarse ya que se veia que todos andaban bien prendidos. Aunque el lugar no era muy grande; tardamos en encontrar a mis cuates. Aqui contare solo los eventos importantes. En lo personal me gusta bailar, no soy un Micheal Jackson (pero si Mikecouly Jackson jaja), y si vas a esos lugares si no bailas te ves mal, como de p..ta madre llevo 3 horas aqui sentado y nadie me pela, ches viejas!!. Y es cierto si uno espera a que lo saquen a bailar, esta uno equivocado, a menos que seas un tipo rostro al estilo Brad Pitt, pero seamos realistas no lo somos(bueno yo si jajaja, si como no). Si uno se pone a analizar el lugar siempre hay mas weyes que chavas, asi que las pocas que estan se cotizan y las que no es por que estan pal' perro, jaja, bueno no todas, pero si ellas son malas con nosotros por que no contestarles de la misma manera?. Lo peor del asunto, bueno no tan malo de hecho bueno, es que se puede observar grupitos de chicas bailando solas sin ningun tipo acechando, almenos no de cerca, por que bueno?: por que verlas bailar provocativamente es un deleite para el ojo, ese contoneo de caderas y demas partes, toda una danza de cortejo jaja. Por que malo?: por que si uno decide ir puede ser rechazado por aquellas chicas, lo raro es que si bailan solas es por que ningun wey las saca pero si tu vas te mandan (no siempre) a volar, es común oir frases como: A la otra rola, es que ya me canse, estoy esperando a alguien (aunque esten mas solas que un ermitaño), y la mejor de todas y mas sincera: NO Gracias!! (creo que es la mas decente y directa, para que nos hacemos tontos no?).

Es recomendable por experiencia propia entonar con el ambiente tomandose una copa o chela con anticipacion, es muy cierto que el alcohol deshinibe pero con exceso te puede dejar estupido al momento y hacer que los planes de ligue se vean estropeados (esa no es por experiencia), siempre me eh controlado, ya con unas copas encima (y no de brazier, bueno fuera!!) todo marcha mejor, uno se deja llevar por el ritmo y las sensaciones.

Terminando el relato del antro, despues de haber bailado unas cuantas canciones, termine extremadamente sudado, como si hubiera corrido un maraton de 20Km o haber tenido sexo por mas de 3 horas seguidas(bueno supongo que asi pasa), realmente estaba empapado en sudor, pero es que no saben, el lugar estaba que hervia tanto de nenas como de calor(eso de nenas es para que suene mas interesante jaja), las paredes de vidrio eran el claro ejemplo de como las gotas se condensaban, aun asi la gente seguia bailando, tal vez ese sudor resultaria agradable si fuera el de una linda chica bailandote arrimada a ti como en una rola de Regueeton. En fin bailé con unas amigas que no estaban nada mal y toda la cosa y tambien le hice el paro a un cuate que queria bailar con una chica que estaba guapa pero estaba con su amiga asi que entre en accion, la verdad no me interesaba la chica pero era por hacerle el paro a mi cuate, a la mera hora las chicas estas querian que bailaramos con otros hombres como condicion para que despues bailaramos con ellas, yo no accedi, dije entre mi: asi como no!!, ches viejas cabezonas ni que fueran las unicas. Al final accedieron pero terminando la cancion huyeron a su refugio osea su mesa. De ahi en fuera no volvi a invitarlas a bailar, solo baile con mi amiga. Despues de un rato como era tarde para mi amiga y yo tambien ya queria irme por que como andaba algo enfermo no estaba del todo bien, decidimos irnos, fuimos a botar a nuestra amiga a su house(jaja es broma, la fuimos a dejar) y regresamos a las nuestras.

Asi es como termino el viernes, con una noche de antrillo, aunque despues hablare mas del tema por que hay cosas que ya no mencione y me gustaria relatar, pero eso sera en otro post.

No hay comentarios.: