viernes, 9 de marzo de 2007

Lovesan´s Back

Despues de un rato de ausencia decidi dedicarle unos minutos a este Blog que me resulta entretendido, como leer las entradas de mis amigos que participan en este Blog, aunque realmente pareciera que solo fuera uno: el famoso y poderoso GrimReaper, este individuo es muy habil para postear, casi todos sus post resultan entretenidos y no es que haga menos a los demas pero la verdad que su participación resulta minima... exacto, como yo.

por el momento me encuentro el dia de hoy en la oficina, que en realidad deberia estar trabajando en otras cosas pero la distraccion es mucho mayor, puedo ver desde mi ventana que el dia se ve de hueva, lo digo por el color del cielo y por mi notable cansancio del dia de hoy, sumandole las quejas de mis amigos, que por alguna extraña razon (es viernes!!!) muchos coincidimos que el dia esta de flojera y que estabamos cansados y con sueño. una de las causas es que fue la semana en que terminaron los examenes, la entrega de practicas, desvelarse por andar chateando en el adictivo messenger y andar perdiendo el tiempo en internet, asi que esta es una formula matematica que describe el comportamiento de un individuo en escom:

examenes + messenger + internet + tareas + hacerse wey + media noche = ya chingo a su madre

y faltaron incluir mas variables que lo unico que harian para que se compense la igualdad es chingar mas las cosas.

Por ultimo el dia de hoy camino al trabajo venia en el STC "metro" durmiendo tanto asi que me pase de estacion en la que deberia bajar, pero por suerte el estar publicando esta entrada evito que la hueva de media dia se poseiera de mi e hiciera que en estos momentos estuviera durmiendo en el trabajo (eso esta cabron). asi que lo que me resta decir es GRACIAS BLOG!!


No hay comentarios.: