miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Ya estamos en Google!

Bien, es para celebrarlo. Se me ocurrió poner en Google "lovetheraven" y ¡apareció este sitio en el segundo resultado! Despues puse "Grim ESCOM" y ¡apareció en el primer resultado! Ya pude llegar aquí desde Google, ¡el blog ya está disponible para el mundo!

Que el blog ya este indexado en Google es tanto bueno como malo. Es bueno, porque ahora tenemos la capacidad de aumentar el tráfico, el número de lectores, etc, lo que me planteaba el Lovesan en la mañana. Es malo porque creo que el sitio no es lo suficientemente interesante aún. Por eso, ¡cambio de estrategia! Aquí están algunas de las ideas que tengo:

1.- Gestión de etiquetas mas amplia. Ponganle a sus posts varias etiquetas. No se cada cuanto se actualicen los indices en Google, pero la proxima vez espero que el sitio aparezca poniendole palabras mas comunes (no creo que muchos busquen "Grim ESCOM") y para esto es más fácil ponerle un mayor número de etiquetas a los posts que estar modificando las etiquetas meta para ver cual pega.

2.- Usen la banda ancha. Por favor, al menos 3 de los que aquí están registrados tienen banda ancha. Si yo tuviera, subiria cosas mas interesantes que libros electrónicos. Suban material. Queremos mas fotos, pero con nombres mas interesantes (para que se indexen en la búsqueda de imagenes de Google). Algunos videos, no se, material que valga la pena. Tambien voy a robarme unos links de otras páginas para ponerlos, igual y así sale mas.

3.- Hablemos de cosas un poco mas generales. Como el rulo, que puso sus preferencias musicales. Hablemos de libros, discos, peliculas, no se, se me ocurre que tal vez captariamos la atención con algunas listas de pasatiempos o algo. Así he llegado yo a otros blogs sin quererlo, buscando cosas que me agradan y que otros tienen en su lista de pasatiempos.

4.- Asociaciones. Si tienen amigos con páginas web moderadamente populares, pidanles que nos añadan. En retribución, nosotros ponemos sus links. Así sus visitantes se verán tentandos a visitarnos y viceversa.

5.- Esto es para mi. Voy a procurar hacer posts mas cortos y de mejor calidad. Voy a concentrarme un poco mas en los analisis de libros y eso, para que la gente que esté buscando cosas sobre ese libro pueda (talvez) encontrar este blog.

Bueno, esas son mis sugerencias. Como ya estamos indexados, creo que ya es tiempo de poner un contador...digo por curiosidad. Espero que para mas al rato (o talvez mañana) ya esté el contador. Eso va a ser todo por hoy (de mi parte). Anoche escribi en el gedit un post nuevo que iba a publicar ahora, pero decidí que mejor ponía el contador y eso. Va pues, entonces, ahí luego.

No hay comentarios.: