martes, 13 de marzo de 2007

Que musiquilla suena en mi ipod

Hola a nuestro ciento de lectores (aplausos), ¿Como les va?, espero que muy bien.

Pues si llegue al tema de la musiquilla, y es que en gustos se rompen generos, pero comencemos.

Ultimamente la nostalgia por los años 70´s y 60´s han reencarnado en mi, a pesar de que no los vivi, ultimamente me he puesto a escuchar ese tipo de musica; me imagino que preguntaran ¿porque?, pues porque es si era musica, no como los malviajes y los wannabes de hoy.

Ultimamente he estado escuchando a una banda de punk llamada Vice Squad, esta banda es especial por que tiene como vocalista a una chava jajaja!, y sus letras aunque son simples contienen mensajes politicos muy explicitos,

Las rolas mas recomendables, es la de last rockers, angry youth, take it or leave it.

Siguiendo este recorrido, he estado escuchando a los Buzzcocks, otra banda de la vieja guardia del punk, pero esta banda no se mantubo en el anonimato sino que siguio el estrellato y empezo a rayar en lo pop, aunque sus inicios son muy buenos.

La cancion que recomendaria, es la de what do i get, ever fallen in love.

Un grupo mas son los Kinks, estos no son de la vieja guardia del punk, pero es un magnifico grupo de mediados y fines de los 60´s, su sonido tubo una gran influencia en los sonidos del punk, son grandioso, letras bien elavoradas, distorsiones de guitarras.

Rola favorita son You really got me baby

Y por ultimo el London Calling de the clash, no puede lograr una descripcion presisa de ese disco, pero es fantastico.

Todas las rolas me gustan!!!!

Saludos

1 comentario:

Arturo dijo...

Rulinux, ¿que pasó con esas faltas de ortografía?