miércoles, 7 de marzo de 2007

Sindrome Escom.

Hola... ultimamente no he posteado nada, mas bien no he posteado nada, pero ahora si les va ahi un post.

Voy a hablar sobre el sindrome Escom, el cual ultimamente nos ha aquejado a muchos, porque lo digo pues porque cuando estas en Escom, lo sientes, lo vez, lo percibes, esta ahi pero no sabes como evadirlo.

Una breve explicacion del Sindrome Escom (SIESC jajajaja!), es cuando tu como estudiante de Escom, empieza a ver guapas a tus compañeras, a ver que si les das, o alguna cosa asi; para los nunca en su vida hayan estado en escom, solo dire estas palabras, ¨Las viejas de escom estan para los perros¨.... claro es un escuela de ingenieria, que podias esperar!!!!!!!!!, simplemente la inteligencia no se da en recipientes atractivos.

Bueno continuando, he platicado con varios valedores que me aseguran que al menos una vieja de escom les late, imaginense muchos de ellos ya sufrieron el infierno de batiz y ahora ya en escom pues ya estan a punto de estallar.

Digo Maslow clasifica a las necesidades sexuales como primarias asemjandose a la de comer, aunque ninguna pinche vieja lo entienda de esa manera, ya que muchas se sienten las muy buenas pero pues nada mas en escom ya saliendo de las malditas rejas güindas cualquier vieja esta mejor que ellas, pero eso dentro de la escuela se cotizan muy cabron!!!!.

Lo se muchos somos nerds, geeks, fanaticos de la computacion, que vemos a nuestra pequeña o grande computadora como nuestra fiel amiga, novia, amante, lo que quieran.

Pero esta cientificamente comprobado que una computadora no puede satisfacer psicologicamente tus deseos mas carnales, y digo psicologicamente por que tal vez fisicamente si ..... jajajajajaj!!!..... no se hagan pendejos dejense ahi!!!!

Pero el hecho es que aunque no lo crean entre mas años estan escom, mas bajando sus standares de veijas, porque fuera de la escuela volteas a ver a cualquier vieja que tenga dos buenas razones en frente y dos buenas razones atras, y ya no te importa si esta chida o no, simplemente volteas..........

Tal vez lo llamen urgidez, tal vez a si sea, pero la neta que yo veo a cada pinche pobre diablo estupido con una viejota, y solo me pregunto, ¿apoco si estoy tan tirado al caño?, y hasta ahorita no he podido contestar esa pregunta.

A lo mejor y si, y la respuesta esta en frente de mis ojos..... si estas muy tirado al caño, ¿porqué crees que estas estudiando ingenieria en sistemas computacionales?.......... jajajajajajajajajajaja!!!

He tratado de hacer un lado a las viejas, que no me importen, tratar de no voltearlas a ver, tratar de no hacerlas que se sientan las muy buenas, pero neta que no se puede, ya que tu pinche cuerpo actua solo, es intstito, o no?.

Nada mas pongo un ejemplo, en las dos horas que estube sentando en el cenlex viendo a toda las raza pasar, puedo asegurar que el 90% de viejas que pasaron, estaban chidas!!!!..

Tal vez yo ya estoy en la fase terminal del sindrome escom.... cha!! que mal pedo!!!

rulo Out!!! saludos...

3 comentarios:

Lovesan dijo...

empezare por decir lo siguiente: jajajajajajaja, es un post tanto comico como acertado, es verdad que estar en escom hace que los estandares de chicas guapas no sean ya tan restrictivos, en mi ranking o top ten de las chicas guapas de escom, ya se estan infiltrando varias y hace que ya deje de ser top ten, esto es cun claro ejemplo del inevitable sindrome ESCOM

Anónimo dijo...

querido compañero, dejame decirte que tienes mucha razón en la mayoría de las líneas que escribiste pero en cada parrafo esta la solución a tus problemas, y dejame decirte que te lo dice alguien que despues de muchos semestres tiene una deducción: en primera dices que las chavas de escom son feas?? la mayoría si pero no todas... y.................. tambien dices que las chavas fuera de la escom se te hacen muy chidas pues ahi esta la solucion!!! las chavas del cenlex son bonitas, la mayoria de las chicas bonitas no son inteligentes y los idiomas cualquiera los puede aprender con un poco de empeño y memoria, pues entonces inscribete al cenlex y conoce a muchas chavas!!! y deja de solo verlas pasar por los pasillos, al igual que las chicas de fuera de la escom, tienes que relacionarte con la gente que quieres conocer, no basta solo con verlas pasar o hablarles uno que otro dia, hay un mundo fuera de la escom y el problema no es de la escuela sino de nosotros que somos tan cerrados y no nos relacionamos fuera de nuestra amada escuela, anda y conoce gente, yo creo que es el sindrome de ermitaño o cerrado, no sindrome de escom.

Unknown dijo...

Lo chistoso es que muchos lo llaman de formas distintas, yo por ejemplo pense en esta idea y la llame el efecto escom, aunque me di cuenta en este post que eso ya existia, ademas de que muchos lo llaman de diferente forma, en otros grupos y grados hacen referencia a lo mismo, todo converge, lastima que yo no lo descubri, pero minimo encontre la referencia para ponerle bibliografia, jajaja.

Este blog esta muy padre, y aunque ya le dieron chicharron espero que les vaya muy bien a los que formaron alguna vez las ideas del blog.

Ate... un alumno de 6to