domingo, 18 de marzo de 2007

LAN party

Recordando esos dias en cuarto semestre, cuando iba a la escuela a hacerme bien idiota...aún hoy me hago bien idiota, pero duermo menos para recuperar el tiempo.

¿Se acuerdan de esos dias cuando el rulinux llevaba su router y organizabamos las dos horas de Unreal Tournament? Pues con la novedad (para mi) de que esos eventos tienen nombre. En el argot underground de los geeks, eso es una LAN party. Aquí la definición mas formal:


"Una LAN Party es un evento que reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología."

Obtenido de: LAN party - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jajaja, me acuerdo. En ese tiempo empezaba a fallar la bateria de mi chompu. Ahora está toda madreada, ya no me aguanta 10 minutos prendida sin el adaptador. Tambien, en ese tiempo no tenía la tarjeta WiFi. Era un problema andar pidiendo el estupido cable para conectar directo al router.

Lo que era genial, era aprovechar la infraestructura de los laboratorios. Todavia recuerdo el dia que nos
quedamos jugando en el laboratorio hasta las 5 de la tarde cuando que de plano nos sacaron. Ese semestre nos sacaron varias veces de los laboratorios por estar jugando con la red.

Tambien me acuerdo de esa vez cuando jugabamos en el segundo piso, que llego la señora esa rara para disolver la LAN party, que porque dizque estabamos haciendo mucho ruido. ¿Cuál ruido? ¿desde cuando es ruido gritar "Hijo de tu pinche madre" o "No mames, ¿quién fue?" o reirte de manera melvola mientras tu enemigo virtual salta en pedazos en el monitor de tu lap? Lo + idiota fue que la vieja estaba ahí regañandonos y a la mitad le estaba valiendo madres lo que nos decía y seguían jugando como si nada...hasta que amenazó con quitar credenciales y como ahí ya fue importante, pues como que recogimos rápido y en 2 minutos ya estaba despejado.
Estuvo cabrón.

Cada dia se aprende algo nuevo. A ver cuando se organiza de nuez. Me invitan luego al de Counter Strike, pero pues no es lo mismo y ademas cada dia me da mas flojera andar cargando la lap...y miedo. No será la gran cosa, pero de que te la quitan, te la q
uitan. Ademas, con eso de que ya estoy 90% convertido a la verdad de Ubuntu, pues ya está mas dificil. Para ser sincero, los juegos son los que me impiden dar el salto. A, y ultimamente, el Visual Studio .NET porque el MonoDevelop tiene sus trucos y mis programas de C# o no compilan o no hacen lo que deben hacer. ¿Cuándo aprenderán los desarrolladores de juegos profesionales que los jugadores hardcore de juegos de PC tarde o temprano cambiarán a Linux?

Va, este es el super-post de hoy. Por cierto, si alguien pudiera ayudarme a configurar correctamente el Mono pues no sean ogts y pongan un post, porque las practicas de C# me obligan a regresar al estupido windows.

Dejo una imagen que me estoy plagiando porque dice mucho:


Estuve checando los layouts de otros blogs y algunos se ven peor que este, pero en otros se nota que le ponen mas ganas y tiempo. Voy a dedicarme un poco menos a escribir y voy mejor a echarle código a esto para que tenga mejor presentación. Ya es justo. Sale, hasta otra vez.

No hay comentarios.: