sábado, 31 de marzo de 2007

Unas palabras

Pues ya estan aqui las "vacaciones"...diganme quien realmente tendra un rato de descanso y se dedicara tiempo para si mismo sin olvidar las obligaciones...NADIE!!!. Y de esto se han encargado los bonachones y considerados maestros de la ESCOM, malditos, ya ni porque estoy en su casa a gusto con el calorcito puedo dejar de lado las tareas que me dejaron, en la noche hay fiesta y no creo poder ir porque segun estaba analizando en el camino a mi tierra ya tengo un itinerario que cumplir y es muy poco el tiempo.

En estos momentos quisiera estar en el evento que prepararon por lo del dia del taco, pero con el calor que hace hasta la cabeza me duele no dan ganas de salir, porque no los pido a domicilio y ya?? jaja nooooo a pesar de ser los mismos tacos no creo que sepan igual, rodeados de mucha gente clavando el diente y llenando de smog los taquitos, no me digan que no saben sabrosos asi.

Tambien me siento mal porque antes de venir (abordar el autobus) llame a mi casa y me dijeron que era mejor que me quedara en el DF, para no gastar de mas, cosa que me puso muy triste, ya que con mucha ilusion habia ahorrado el dinero para mi boleto y ansiaba la llegada del viernes para salir en chinga...pero un dia antes todo cambio, agradezco mucho a GrimReaper por sus palabras, me lleno de armas para poder argumentar ante la respuesta que me dieron en casa.

Y ya hablando de camaradas, y nomas como comentario, me gusto mucho la visita al panteon, ya llevaba tiempo queriendo salir con la banda a un lugar que no tuviera butacas y una pantalla enorme al frente pasando frames a una razon de 24x seg...exacto que inteligentes son...despues de esta visita espero que vengan aun mas (aclaro, dije "visita" ya que si no lo pongo puede crearse lo que llamamos "autogol"), y que con ayuda de la banda pueda conocer mas lugares interesantes.

Ah por cierto, el GrimReaper me ayudo mucho usando una frase que horas antes le habia dicho, fue una situacion muy padre, lo que yo intente decir para ayudarlo en algun momento me sirvio a mi mismo jaja, pero viniendo de otra persona uno le toma mas sentido (aclaro nuevamente, la frase...la frase), paso algo muy bueno, tuvimos una platica en la que descubrimos mas sobre cada uno de nosotros, si bien no todos hablaban, los que no lo hacian estaban atentos escuchando, tiempo antes, cuando ibamos TODOS en el mismo grupo, esas platicas eran muy frecuentes, recuerdo una vez que divagamos en los universos paralelos que se crean cuando alguien viaja en el tiempo...y dentro de todas esas platicas salio la teoria de la CAJA INFINITA DE LA CREACION, algo que no puedo explicar por este medio y que la mera neta el creador de esa teoria es nada mas y nada menos que el GrimReaper (porfa si puedes postea algo sobre esta teoria, fue muy divertido), tambien salio el club del albur, que no tenia ese nombre , es mas, ni siquiera era un club, solo que por denominarlo de alguna forma lo hice asi, muchos llegaron al punto de decir "con ustedes no se puede hablar" y creo que tenian razon...para todo le encontrabamos un albur, y eso hasta la fecha sigue existiendo, refierance a la parte de los autogoles y veran que ni aqui puedo dejar de cuidarme de no regarla, fuera de todo esto eramos muy unidos, lamento mucho haber perdido comunicacion con la banda los ultimos semestres, lamentablemente la culpa la tiene un viejo conocido del blog, el SIGUE...Es muy dificil coincidir en una clase con las personas que quieres, la misma carrera (especialidad) nos aleja, y hasta ahora que ando de nomada puedo verlos mas seguido y que bueno, asi pude recuperar esa amistad, confieso que a veces me siento mal por no haber estado cuando fueron a X lugar, o cuando comieron Y cosa y Z persona hizo algo chusco, me conformo con escuchar el relato, pero espero recuperar ese tiempo y aprovechar el que nos queda en la escuela para estar con la banda.

Creo que me estoy poniendo algo sentimental, lo se...asi soy, y antes de poner "snif, snif" los dejo,tengo que seguir con la tarea y bajar algo de ...musica...jaja es neta, ahorita me conecto por dial-up y es lo unico que extrano de mi departamento, la red inalambrica de banda ancha que un buen vecino tuvo a consideracion dejar libre para los pobres individuos que como yo, tienen conocimiento de eso jajaja...nos vemos luego por aca y recuerden divertirse sanamente (jajaja sorry, no puedo aguantarme la risa), see ya!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007

Cuentas por cobrar

Dandole un pequenio giro a este blog y mas a los post que eh realizado, me gustaria compartir con todo aquel post-lector la siguiente historia o mas bien parte de una obra de teatro. Hago una transcripcion fiel de la original, y fue publicada en los libros del STC "metro" en el proyecto de "Para leer de boleto en el metro" y el Autor es Alejandro Licona, espero les agrade.

Cuentas por cobrar

Personajes
Mujer
Hombre
Ladron1
Ladron2
Bombero

La Accion se desarrolla en una oficina cualquiera de la ciudad de Mexico, en la epoca actual. (Una oficina.Ensimismados en su trabajo, un hombre y una mujer revisan montones de papeles.Es de noche).

Mujer.- Donde esta esa tabla comparativa de esta orden de compra? No recuerdo haberla autorizado...
Hombre.- Que requisicion es?
Mujer.- La cero cincuenta y seis. Bomba de engranes.
Hombre.- Si la autorizó, licenciada. Es mas, por aquí vi la tabla. Era un Fairbanks de cuatro caballos. (Busca entre sus papeles).
Mujer.-(cansada). Cuantas requisiciones faltan?
Hombre.- Yo creo que unas quince licenciada.
Mujer.-(viendo su reloj). Que barbaridad.
Hombre.- Si quiere, ahí le dejamos. Mañana podemos seguirle.
Mujer.- (indecisa). Es que mañana tengo una junta..,
Hombre.- Como quiera licenciada.
Mujer.- Deje lo que falta, yo despues hablo con el ingeniero Del Río.
Hombre.- Sí licenciada. (Empieza a juntar papeles). no gusta mas cafe?.
Mujer.- bueno.
(El hombre se levanta y va a la cafetera y la examina)
Hombre.- Ya se acabó.
Mujer.- Déjelo entonces.
Hombre.- No, no, aquí afuera rosi guarda mas café. No tardo nada.
(Cuando trata de salir no puede, po encontrarse cerrada la puerta con llave).
Mujer.- Que pasa?
Hombre.- Nada (forcejea). Ahorita abro.
Mujer.- Nos encerraron?
Hombre.- No creo. Debe estar trabada. (Forcejea con más fuerza).
Mujer.- Que no avisó que estabamos aquí?
Hombre.- Rosi vio que nos quedamos...
Mujer.- Y ahora?
Hombre.- Deje hablar para que vengan a abrirnos.(El hombre va a un telefono y marca un numero, La mujer consulta molesta su reloj ).
Mujer.- Que pasa?
Hombre.- (Colgando). No creo que sea muy dificil de abrir esa puerta. Las cerraduras son corrientes.
Mujer.- No hay nadie?.
Hombre.- Bueno, lo que pasa es que ya es muy tarde y ...No tiene un pasador por ahí que me preste?.
Mujer.- !Pero que irresponsabilidad! deje hablar a mi oficina...(Recapacitando). No. No creo que haya nadie.
Hombre.- No se preocupe. Ya verá que ahorita salimos.
Mujer.-(Dandole un pasador). Voy a hablar a mi casa, para que venga alguien.(Marca un numero, espera).
Hombre.-Chín. Ya se rompio esta madré.
Mujer.- (Impaciente). Donde andaran chihuahua?, que pasa?, no se puede?.
Hombre.- (Incorporandose).Ahorita salimos o dejo de llamarme Arturo.
(Retrocediendo y arremete contra la puerta, se da un trancazo. Varias veces lo hace, sin resultado).
Mujer.- No que era facil de abrir es puerta?.
Hombre.- Hago lo que puedo licenciada!!, no soy mago!!. (La mujer va de nuevo al telefono).
Mujer.- Si? puede darme el número de la policía señor? Sí (Anota). Gracias.(Cuelga).
Hombre.- ! Abrete cabrona !.
Mujer.- Eh??.
Hombre.- Le digo a la puerta...Es inútil. No se puede.
Mujer.- (Tras marcar el numero). Sí? la Policía? Sí, mire,e stamos encerrados en una oficina, en Tuxpan cincuenta y cuatro...Qué que? Estamos encerrados...Quiere hacerme el favor de comunicarme con su superior o con alguien que puede ayudarnos?...!Majadero!. (Cuelga de golpe).
Hombre.- Que pasó?.
Mujer.- Mh. Con esta policía no necesitamos delincuentes. No se puede abrir esa porquería?.
Hombre.- Ya intenté todo. Tal vez si pidieramos auxilio por la ventana.
Mujer.- En esta zona y a esta hora?. Sera un milagro que alguien pase.
Hombre.- Nada perdemos con probar. (El hombre va a la ventana y la abre).
Mujer.- No se ve nadie.
Hombre.- Con suerte y si les aventamos algo, volteen.
Mujer.- Estamos muy alto, no creo que puedan oirnos. Voy a volver a hablar (Marca un numero). Esta raro que no haya nadie en casa.
Hombre.- Ey! Ey! Fiuuuu! Usted!! (al ver que no le prestan atencion, toma un cesto con papeles y lo arroja por la ventana). Eyyyy!!...nada.
Mujer.- (Colgando). Nadie.
Hombre.- Ahi viene un carro.(Con grandes esfuerzos toma una silla secretarial y la arroja por la ventana).
Hombre.- Eyyy! !Párense, desgraciados!.
Mujer.- Es inutil. Vamos a arrojar toda la oficina y ni así. Quizas y si llamamos a los bomberos, diciendoles que hay un incendio, vengan aquí.
Hombre.- Pero esta prohibido en hacer ese tipo de llamadas...
Mujer.- (Tomado el telefono). No pienso quedarme aquí hasta el lunes que abran...Sí? Podria darme el numero de los bomberos? (Anota), Muy amable señorita, gracias. (Cuelga) Ademas, esta es una emergencia. La policía no quizo ayudarnos.
Mujer.- Estacion de bomberos? Sí señor, mire hablo para decirles que del sexto piso de un edificio que esta en Tuxpan cincuenta y cuatro, sale mucho humo y se ven como llamas.Para mí, que algo se esta quemando...Habla la licenciada Blanca de Gazcón...Sí ...A usted señor, muy amable...(Cuelga).
Hombre.- que dijeron?.
Mujer.- Que vienen para acá.
Hombre.- No habría sido mejor decirles que estabamos encerrados?. Nos pueden multar por una falsa alarma.
Mujer.- Pues ya hablé. Si vuelvo a llamar van a pensar que estoy jugando...Ademas, así vienen mas rápido.
Hombre.- Bueno lo que podemos hacer, es un simulacro de incendio cuando lleguen.
Mujer.- Como?.
Hombre.- (Quitando las cortinas) Sí. Para que vean que no fue mentira, podemos encender estas cortinas para que haga harto humo.
Mujer.- Mire, mejor deje ahí. No deveras se vaya a hacer un incendio y entonces sí.
Hombre.- No pasa nada, las colocamos aquí cerca de la ventana. No hay nada mas que pueda quemarse. Okey?.
(Mujer hace un gesto de fastidio y se sienta).
Hombre.- Hace calor verdad?.
(La mujer lanza un gruñido como respuesta).
Hombre.- Que podemos hacer mientas llegan?-
Mujer.- Pues esperar, qué más.
Hombre.- Yo decía para no aburrirnos.
Mujer.- En que estaba pensando?.
Hombre.- En nada...solo hacer mas agradable la espera. Le digo una cosa y no me la toma a mal??.
Mujer.- Que?
Hombre.- Pues verá. Usted siempre me ha caido muy bien.
Mujer.- Y?.
Hombre.- Cada vez que la veo entrar a esta oficina, me siento enfermo, como si...
Mujer.- Mire ingeniero, el hecho de que estemos aquí encerrados no quiere decir nada. Deje de estarle haciendo al tonto ¿quiere?.
Hombre.- No tendría nada de malo que lo hicieramos. No le estoy pidiendo que abandone a su familia.
Mujer.- Aunque estuvieramos en una isla solitaria. Con usted nomás no se me antoja hacerlo.
Hombre.- Bueno, yo nomás decía...
Mujer.- Pues no ande diciendo y mejor piense en como salir de aquí.(Pausa, la mujer se quita el saco acalorada).
Hombre.- Oiga licenciada. Que haría usted si alguien la violara?.
Mujer.- (Recelosa). Ya le dije que no!. No sea usted necio.
Hombre.- Era una suposición. De algo tenemos que hablar no?.
Mujer.- Cambie de tema, entonces.
Hombre.- Era una sola pregunta. No le estoy insinuando nada...Además, quien sabe cuanto tiempo tarden los bomberos en llegar. Podemos charlar o hacer otra cosa.
Mujer.- Como que?.
Hombre.- Podemos jugar a representar algo. Por ejemplo, vamos a suponer que usted es una ama de casa que se ha quedado sola una noche, y que yo soy un ratero que le trae ganas...al dinero de la casa, claro, Si?.
Mujer.- Mejor vamoa a hablar.
Hombre.- No, no. Lista? Usted sin darse cuenta ha dejado abierta una ventana, por donde yo me meto...(Hace la pantomimade lo que habla).
Hombre.- Sin hacer nada de ruido camino hasta la sala y me asomo. Como usted esta viendo la televisión, ni cuenta se ha dado de que estoy aquí...
Mujer.- No me gusta ver televisión.
Hombre.- Me le quedo viendo fijamente y me aproximo lentamente, sin hacer ruido...Saco la navaja, listo para todo...(Gritando). !Aaaaahhh!.(Al oir el grito, la mujer se levanta espantada buscando proteccion tras el escritorio).
Hombre.- Arriba las manos muñeca y echa toda la marmaja que tengas por ahí.
Mujer.- No...yo no tengo nada.
Hombre.- Cómo de que no, y esta tele que?, Te la regalaron acaso? Echa toda la pasta, si no aquí te quedas.
Mujer.- De veras, si quiere, busque.
Hombre.- Y tu que dijiste!!? Mientas este wey busca, yo me pelo, no? Vas a ver. Te voy a quitar lo lista para siempre. (Se desabrocha la bragueta).
Mujer.- Oiga no, ingeniero. yo así no juego.
Hombre.- (Igual de teatral) Ven acá, morenota.(La empieza a corretear por toda la oficina, tras una corta persecución, la Mujer toma una perforadora y con ella le da un golpe al Hombre. Este cae tras el escritorio).
Mujer.- (Asustada) Ingeniero...Ingeniero...(Se agacha a examinarlo. Lo cachetea suavemente para reanimarlo).
Hombre.- Ay!...No había necesidad de pegarme, solo estaba jugando.
Mujer.- Usted tuvo la culpa; lo hizo muy real. Además, yo desde un principio no quise jugar.
Hombre.- De todas maneras. (Teatral). Ay Dios, no, puede ser. Veo todo negro...donde esta licenciada?. (Se desmaya).
Mujer.- (Espantada)!Ingeniero! ! I n g e n i e r o ! !Vuela en sí!.
(Se vuelve a acercar a reanimarlo. Cuando la tiene cerca, El Hombre la sujeta con fuerza. los dos forcejean en el suelo, tras el escritorio).
Mujer.- ! Suelteme, canalla, tramposo, desgraciado, suelteme!.
Hombre.- Estate quieta Blanca, si no es por las buenas es por las malas.
Mujer.- ! Suelteme, le digo!!...No, ingeniero, no por favor...Se puede enterar mi marido...Ay, tiene las manos frias...No, ingeniero, me hace coquillas...
(La puerta se abre, entran dos ladrones).
Ladron1.- Chale hijo, mira.
Ladron2.- Vámonos, Evodio.
Ladron1.- No, espérate.(Al oir voces, el Hombre y la Mujer se levantan).
Hombre.- Quienes son ustedes? Que buscan aquí?.
Ladron1.- Buenas noches, yo soy Evodio y el es mi compadre Tacho y los dos venimos a robarnos todo el dinero que guardan aquí, de modo que si no tienen inconveniente, empezaremos, Tacho, saca la pistola por favor. (Ladron1 empieza a esculcar).
Hombre.- Aquí no van a encontrar nada de dinero.
Mujer.- Esta es la oficína de compras, la de contabilidad esta en el otro despacho.
Ladron2.- Ya oiste Evodio?.
Ladron1.- Chale, a poco nos equivocamos. (Saca un papelito). Aqui no es el 502?.
Mujer.- No, este es el 503.
Ladron2.- (viendo la puerta) Es cierto, Evodio.
Ladron1.- Chale, que quemáda nos dimos, híjin.
Mujer.- A cualquiera le pasa.
Ladron2.- Oiga señorita, Y de veras guardarán mucho dinero aqui en el 502?
Hombre.- Mucho no, pero algo ha de haber en la caja chica.
Ladron1.- Bueno, pues en ese caso nos retiramos. Tacho, desconectales el teléfono. Ahora por favor echen toda la lana que traigan y la ropa tambien.
Mujer.- La ropa para que?.
Ladron1.- Para que no salgan a pedir auxilio.
Mujer.- No es necesario. Pueden confiar en nosotros.
Ladron2.- Listo, Evodio.
Ladron1.- Tienen un minuto para quitarse la ropa.
Mujer.- Pero que necesidad hay de eso? Ni que los conocieramos.
Hombre.- Mejor obedecelos.
Mujer.- Ni loca me desvisto.
Ladron1.- Compa, encuera a la vieja.
(La Mujer rápidamente se va tras el escritorio y se quita la ropa. El hombre hace lo mismo).
Ladron1.- Gracias. que pasen buenas noches.
Ladron2.- Con permiso, (Se van cerrando la puerta).
Hombre.- Ahora si la amolamos.
Mujer.- Qué verguenza, Dios mio.
Hombre.- Vamos, blanca, con lamentarnos no ganamos nada. Lo único malo es que cuando lleguen los bomberos, no nos van a creer lo de la encerrada y de los rateros, y nos van a llevar a la delegación.
Mujer.- Dios santo, mi esposo me va a matar.
Hombre.- No se diga, mi señora. Se la pasa diciendo que la engaño. Ahora que sepa esto, le va a dar el ataque. Y lo que es peor, sin provecho.
Mujer.- Como sin provecho?
Hombre.- Pues si. Si nos van a acusar de adulteros, que sea por algo.
Mujer.- Ay, Como se te ocurre pensar en eso, en estos momentos?.
Hombre.- De todas maneras te lo van a achacar no?.
Mujer.- No...Es decir, no se.
Hombre.- Andale, Blanquita. Fuera algo malo ni te lo decia.
Mujer.- Estáte quieto por favor.
Hombre.- Andale, no seas mala. Es nada más por esta ocasion.
Mujer.- Espérate, No tan fuerte...No, Artuto, compórtate...Ay, espérate...Te estan sudando las manos....
(Tras una corta resistencia, el Hombre faja a la Mujer, por la ventana y por abajo de la puerta empieza a salir humo).
Mujer.- A que huele?.
Hombre.- Como a plastico quemado.
Mujer.- Mira, hay Dios mío, nos estamos quemando! Pronto! Pide Auxilio! Llama a los bomberos!!.
Hombre.- Y como si desconectaron el telefono?.
Mujer.- (Histérica) Grita!! Muevete! Haz algo!! No quiero morir todavia! !Estoy muy joven (Se escuchan llegar varios bomberos).
Hombre.- Calmate por favor.
Mujer.- Diles que se apuren. Que nos saquen rapido!!.
Hombre.- (Gritando) Eyyy! ! Aqui estamos ! Vengan pronto. (A la mujer) ya nos vieron. Me estan haciendo señales. dicen que tengamos un poquito de paciencia.
Mujer.- Ojala nos saquen pronto.
Hombre.- Ya estan preparando la escalera telescópica. En unos cinco minutos más nos habran rescatado.
Mujer.- Bendito sea Dios que vinieron. Por un momento creí que nos achicharrabamos. Que pasa? No estas contento de que nos rescaten?.
Hombre.- Para serte franco, no, Por mi hubieran llegado mas tarde.
Mujer.- Para que nos encontraran hechos carbon?.
Hombre.- Sí, pero nos habrian encontrado juntos, abrazaditos, como no lo hemos podido estar desde que nos encerraron aquí.
Mujer.- Pero, Arturo, solo nos hubieramos amado una vez. Vivos, lo podemos hacer muchas veces.
Hombre.- (Sorprendido) Peró, Tu querrias?.
Mujer.- Claro, por que no?
(Feliz, el hombre la abraza y la besa. Por la ventana aparece un Bombero).
Bombero.- Rapido, pero con calma! Esta muy alto.

FIN

Eso fue todo espero les guste ya que tarde en transcribirlo, por cierto le semana que viene osea vacaciones cada dia posteare acerca de un relato segun el dia de la semana tambien perteneciente al mismo libro, este texto tendra como el titulo original de la obra como Semana inglesa en el Metro por Agustín Sánchez González. Eso es todo por hoy, Saludos.





martes, 27 de marzo de 2007

Game Over

Advertencia: La historia que a continuación se presenta está basada en personales reales y en un desliz mental causado por exceso de azucar en uno de los famosos desayunos de la banda. Si el lector no es miembro de la ESCOM no podrá comprender el trasfondo irónico de la misma, por lo cual se recomienda que no preste mayor atención a este post.

Game Over

Sam "el Ermitaño" estaba sentado en su silla en el departamento de Ciencias Básicas. Era un dia caluroso, de esos dias que apenas permiten pensar. Como todos los dias, decidió echar la siesta de las 12 "para matar el tiempo", pensó. En esas estaba cuando vió entrar a su feroz enemigo...Encarnación, también conocido como "El Albañil". "Ahí va ese" se dijo, cerrando los ojos para no enfurecerse aún mas.

Ya comenzaba Sam a soñar, cuando lo despertó el sonido de hojas arrugandose que hacía Encarnación. "Ya deberían sacar de aquí a ese cerdo" pensó, al tiempo que gritaba "¡Cállense!". Encarnación lo volteó a ver con desprecio por un momento y siguió trabajando. Sam se disponía nuevamente a cerrar los ojos, cuando escuchó el rechinido de la silla de "El Albañil". Apretando los dientes pensó "si no se calla, lo sacó a golpes de aquí". A pesar de ello, se mantuvo con los ojos cerrados, esperando que el sueño lo invadiera nuevamente.

Llegaron unos estudiantes por asesoría. "¿Qué no pueden hacer nada solos?" pensaba, sin embargo, se guardó sus comentarios y se limitó a decirles que realizaran unas demostraciones. "Malditos inutiles, quieren todo ya hecho...tenía que ser, mediocres, como todo ingeniero". Los estudiantes se fueron y el Sam se dispuso nuevamente a echar la siesta.

Ya estaba Sam completamente dormido, soñando con un mundo donde él era el Rey de un país lleno de supermodelos desnudas que lo deseaban con lujuria cuando, de la nada, la voz de Encarnación pidiendo una engrapadora rompió el encanto e hizo desaparecer a las modelos, a su trono y, finalmente, a su paciencia. Se despertó tan sobresaltado que, sin quererlo, se cayó de la silla, lo que hizo reir bastante a Encarnación. "Eso no le pasa a los que venimos a trabajar" le dijo Encarnación al Sam.

"Esto es todo, bastante te he aguantado" respondió Sam, al tiempo que llevaba la mano debajo de su escritorio. De la nada, sacó una escopeta semi-automática de un cañon, cargada, y le apuntó a Encarnación en la cabeza. "Escogí esta escopeta pensando en que el primer tiro sería para ti" dijo el Sam. Ya bastante asustado, Encarnación comenzó a balbucear explicaciones y disculpas. Antes de que Encarnación terminara de hablar, Sam le dijo en tono frio "ahorrate tus chillidos, cerdo". En ese momento, Sam cortó cartucho y sin prolongar mas la espera, disparó. La cabeza de Encarnación estalló como estalla una sandía al ser lanzada desde un tercer piso. Como una gallina, el cuerpo de Encarnación dio un par de vueltas, cayó y empezó a mover las patas sin control. Sam volvió a cargar diciendo "y para que veas que no soy tacaño..." al tiempo que le daba otro tiro, ahora en el pecho.

En ese momento, Sam cayó en cuenta de la realidad. Lo había hecho. Le había atravesado dos tiros a Encarnación. Estaba a punto de soltar la escopeta, cuando vio el cuerpo en el piso, vió la sangre, vió los casquillos usados y, sin poderlo evitar, sonrió. En lugar de soltar la escopeta, la tomo con mas fuerza y volvió a cargar. Ya había perdido la razón. Lo único que deseaba ahora, era matar. Avanzó hacia el cubiculo de Karina y Patricia. Las dos lo voltearon a ver, confundidas. "Lo comparten todo, ¿porqué no comparten un tiro?". Lo único que vieron, instantes despues, fué un resplandor saliendo del cañon de la escopeta. Les tocó a las dos, una detras de otra. Entonces, Sam sacó un revolver que traía en el cinturón y les dió a las dos el tiro de gracia.

Despues de acabar con "Las Gemelas", Sam salió del departamento de Ciencias Básicas. Barranco iba camino al departamento, cuando vió a Sam con la escopeta, el revolver y su ropa llena de sangre. "¿Pero que..." no acabó la frase. Sam dio otro tiro con la escopeta. Algunos alumnos que estaban cerca vieron todo lo ocurrido y salieron corriendo dando la alarma. Ahora, Sam iba camino a Control Escolar.

Sam estaba a punto de bajar las escaleras, cuando vió al psicologo salir del baño. La sonrisa del Sam pareció hacerse mas amplia. "Hola" dijo, saludando con el revolver. El psicólogo, suponiendo lo que ocurría, intentó correr en sentido contrario. Con puntería asombrosa, el Sam le pegó un tiro en las piernas con el revolver, logrando que se desplomara. "Señor, ¿quiere saber lo que pienso de usted? Mi amigo rifle le dirá un par de cosas". El psicólogo puso cara de miedo, al tiempo que sus pantalones se humedecian. Sam empezó a reirse a carcajadas, cargó, y soltó un tiro de escopeta dejando sin la mano izquierda al psicólogo. Las carcajadas del Sam opacaban los gritos de miedo y dolor del herido. "Llevate otra de recuerdo" le dijo, lo volteó, y le puso un tiro en la columna vertebral. "Si sobrevives, espero que no puedas caminar despues" dijo Sam en voz alta, mientras volvía a encaminarse hacia Control Escolar.

Los policias, alertados por los gritos y los balazos, llamaron refuerzos. Sam ya estaba en Control Escolar, a puerta cerrada, despellejando secretarias. "Y ésta es por ser una gata" se escuchaba desde afuera, "Y ésta otra por ponerse reina". Los gritos de las secretarias, mezclados con las carcajadas del Sam y los balazos, dieron a conocer a los policias el lugar donde se estaba llevando acabo la matanza. Los dos policias se pusieron a ambos costados de la puerta de Control Escolar, armas en mano, listos para neutralizar al Sam. No les dio tiempo. Cuando el primer policia abrió la puerta, cayó muerto con una bala del Sam en la cabeza. "Ya los esperaba" dijo Sam entre risas. Golpeó al segundo policia y lo llevo dentro, como rehén.

Llegaron equipos especiales, todos armados hasta los dientes, mientras Sam permanecía encerrado en Control Escolar. Las ambulancias esperaban a los heridos, pero los que no se daban abasto eran los del servicio médico forense. "¡Vamos a entrar!" gritó el comandante a su equipo. "!Listos todos, tiren a matar!".

Entró a Control Escolar un equipo armado y, a los pocos segundos, el edificio estalló. ¡Sam traía una granada en el cinturón! ¡El Sam se había suicidado, y se había llevado a todos los que pudo con él!

Despues de la explosión, un gigantesco Game Over apareció en la explanada principal de la escuela, al tiempo que resonaron varias carcajadas en los alrededores del Edificio. "¿Qué pasa?" "¿Quién se ríe?" En ese momento, Sam se despertó sobresaltado y cayó de la silla. "Eso no le pasa a los que venimos a trabajar" le dijo Encarnación al Sam. "¿Ya viví esto antes?" pensó el Sam. Se levantó molesto y buscó la escopeta bajo su escritorio. Al no encontrar nada, pensó "Mmm, era demasiado bueno para ser cierto". Puso diligentemente la silla en su lugar, se volvió a sentar y se dispuso a dormir de nuevo, esperando poder nuevamente soñar con lo que el consideraba el mundo perfecto.

Fin

¿Les gustó? Pues a mi la verdad si, me reí mucho mientras la escribía. Sale, eso es todo lo de hoy. Ahí luego.

Mal inicio...mal dia

K onda, pues solo escribo esto para notificar mi cambio de nombre...chale...para evitar confusiones y malos entendidos bien dicen que hay que tomar el toro por los cuernos y asi fue...sorry para aquellos que causo alguna inconformidad...a final de cuentas la escencia es la misma solo que con otro nombre.

Dicho esto me gustaria comentar que a pesar de vivir en una ciudad tan grande es curioso que la frase "que pequeño es el mundo" si aplica jajaja, despues de buscar a GrimReaper, por toda la escom no pude lograr mi cometido, ya resignado me diriji a comprar un material q ocuparia para una practica y tambien comprar un disco duro en la plaza de la computacion, cual fue mi sorpresa al ir caminando y sobre la banqueta toparme de frente con nadie mas que el GrimReaper y toda la flota que aqui comenta o comentaba (Hell Wish y Sesshoumaru) vaya forma de encontrarlos, en el lugar menos esperado y con una dimension muchisimo mayor a la periferia de nuestra escuela de haber sabido que ahi los veria de pendejo pierdo mi tiempo en escom jaja..en fin.

Otra cosa, ahorita estoy un poco molesto conmigo mismo pues es la primer vez que mi estomago me falla, como ya han comentado antes, la dieta de la banda es algo peculiar, lo mismo degustamos comida cantonesa como unos buenos hochos en el eje central, mismos que hicieron que mis intestinos dieran unos gritos de auxilio (o una mentada hacia mi), despues de un muuuuy buen rato comiendo en la calle nunca me habia pasado algo asi, y vaya que el menu es variado: tacos, tortas, quecas, tamales (solos o en torta), gorditas, fruta, y todo lo que se vende en la calle, que es muy sabrosa, pero hasta hoy me fallo mi fuerza abdominal (jajaja solo asi puedo decir que la tengo) pero lo que me saca mas de onda es que antes ya los habia comido, demonios, no fue mi dia.

Nos vemos despues, en otra emocionante aventura de...chale, eso era de canal cinco jaja, ahi luego banda ;-)

lunes, 26 de marzo de 2007

POR FIN EN EL BLOG Y METODO ANTI-SIESC

Hola, pues tal vez les resulte raro ver a este tipo escribiendo aqui...quiero confesar q es algo q buscaba desde tiempo atras; la primera vez q visite este blog me parecio muy entretenido y al ser escomio me identifique con el mismo, agradezco la invitacion de GrimReaper, q mas q invitacion fue por no estarlo chingando mas con "agregame al blog...agregame al blog", total, ya estoy aqui y pues a sacarle provecho a esa "invitacion" jaja...espero colaborar mucho aqui y q mi participacion sea de su agrado, ya he tenido una q otra aparicion no oficial en las entradas anteriores pero ahora si se vera al Hell Knight posteando, no como posteado jeje.
En estos momentos me encuentro un poco estresado por la maldita tarea y me estoy dedicando a disminuir el SIESC q anda queriendo tomar mas posesion de mi sentido comun (sexualmente hablando) asi q el remedio q mas me ha funcionado (mas no eliminado el SIESC) es la bendita pornografia...como funciona? al menos para mi, si veo a una chava (si se le puede llamar asi) en ESCOM, antes de opinar sobre su fisico y decir "yo si le doy" o un rotundo "puaaggg", recuerdo a las actrices q veo en pantalla y haciendo un comparativo con ellas (no muy estricto claro) puedo llegar a esa conclusion, asi es como trato de poner los pies en la tierra y no ser victima del SIESC, dentro de la ESCOM el 99.99% no cumple el requisito, pero se ve claramente la diferencia comparando con el exterior, despues de esas rejas gindas...ya rumbo al sistema de transporte colectivo metropolitano o en una micro, ahi es donde se ve el potencial de este metodo, aquellos q sin querer lo han aplicado me daran la razon, y si no lo han hecho es tiempo de q le den una oportunidad. Y no me digan q no tienen porno, si no no son escomios, ahora bien, si requieren de algun videito haganmelo saber y con gusto compartire esas excelentes producciones cinematograficas q internet pone a nuestro alcance.
Ya me voy, tengo q terminar la tarea y ... ehem..tengo q terminar la tarea jajaja, saludos y gracias de nuevo por aceptarme en este blog.

viernes, 23 de marzo de 2007

Una noche de antrillo

Viernes un dia de hacer miles de cosas o almenos eso uno piensa, aunque termina haciendo solo una o dos actividades que consumen todo el tiempo del viernes despues de la escuela. Mi primer actividad despues de clases fue ir a ver la pelicula 300 al cine que ya habia mencionado en un post previo a este, fue con toda la banda del TT y anexados (jaja, es broma), a decir verdad me gusto la pelicula, que si fue muy apegada a la realidad?, pss la verdad no, ya conocen las peliculas hollywoodenses, pero estuvo chida, las batallas, efectos, sangre, y mas sangre. Una vez que salimos del cine, todos tenian que partir para diferentes rumbos, yo pensaba llegar a casa a descansar y si eso hice pero para entonces ya habia recibido una llamada que cambiaria el rumbo de mis actividades.

La llamada no era de una chica (maldicion!!), era de mi cuate con el me frecuento regularmente ya que vive a unas cuantas casas de la mia, me dice: que onda donde estas, vamos a la jarra!!! (es un lugar para chelear) hablame cuando estes por aca!!. La verdad no tenia muchas ganas pero tampoco tenia algo importante por hacer y por si fuera poco termino agregando el plus que necesitaba para motivarme mas, en pocas palabras "El Anzuelo": Moni (una amiga mas de el que mia) va a traer unas amigas (amiguitas ehh??). Bueno, pss accedi con mas gusto, pero para esto me comento que fuera por Claudia (otra amiga, esa si de ambos), total que le hable a Clau y me dijo que pasara por ella en una hora, asi que hice tiempo y como no me convencia como iba vestido decidi cambiar de camisa, despues me lanze por ella a su house, que durante el camino por coincidencia encontre a una chica muy simpatica que por azares del destino casi iba al mismo lugar que yo, tal parecia que me perseguia o que yo la perseguia pero creo que es mas facil que crean que yo la perseguia, jajaja (pss chance). Para no hacer mas largo el relato llegue por ella y fuimos al antrillo donde estaba mi amigo con sus cuates.

En la entrada habia dos monos que revisaban que no llevaras objetos extraños, tales como navajas, boxers para golpear y esas cosas, pistolas, ahi dije: ehh que paso amigo no me la quieras arrancar que no se puede, aguas se vaya a escapar un tiro!!, jajaja (broma). Al entrar al lugar, era la antesala al infierno, con diablas y toda la cosa, se podia sentir el edor de la gente, y era de imaginarse ya que se veia que todos andaban bien prendidos. Aunque el lugar no era muy grande; tardamos en encontrar a mis cuates. Aqui contare solo los eventos importantes. En lo personal me gusta bailar, no soy un Micheal Jackson (pero si Mikecouly Jackson jaja), y si vas a esos lugares si no bailas te ves mal, como de p..ta madre llevo 3 horas aqui sentado y nadie me pela, ches viejas!!. Y es cierto si uno espera a que lo saquen a bailar, esta uno equivocado, a menos que seas un tipo rostro al estilo Brad Pitt, pero seamos realistas no lo somos(bueno yo si jajaja, si como no). Si uno se pone a analizar el lugar siempre hay mas weyes que chavas, asi que las pocas que estan se cotizan y las que no es por que estan pal' perro, jaja, bueno no todas, pero si ellas son malas con nosotros por que no contestarles de la misma manera?. Lo peor del asunto, bueno no tan malo de hecho bueno, es que se puede observar grupitos de chicas bailando solas sin ningun tipo acechando, almenos no de cerca, por que bueno?: por que verlas bailar provocativamente es un deleite para el ojo, ese contoneo de caderas y demas partes, toda una danza de cortejo jaja. Por que malo?: por que si uno decide ir puede ser rechazado por aquellas chicas, lo raro es que si bailan solas es por que ningun wey las saca pero si tu vas te mandan (no siempre) a volar, es común oir frases como: A la otra rola, es que ya me canse, estoy esperando a alguien (aunque esten mas solas que un ermitaño), y la mejor de todas y mas sincera: NO Gracias!! (creo que es la mas decente y directa, para que nos hacemos tontos no?).

Es recomendable por experiencia propia entonar con el ambiente tomandose una copa o chela con anticipacion, es muy cierto que el alcohol deshinibe pero con exceso te puede dejar estupido al momento y hacer que los planes de ligue se vean estropeados (esa no es por experiencia), siempre me eh controlado, ya con unas copas encima (y no de brazier, bueno fuera!!) todo marcha mejor, uno se deja llevar por el ritmo y las sensaciones.

Terminando el relato del antro, despues de haber bailado unas cuantas canciones, termine extremadamente sudado, como si hubiera corrido un maraton de 20Km o haber tenido sexo por mas de 3 horas seguidas(bueno supongo que asi pasa), realmente estaba empapado en sudor, pero es que no saben, el lugar estaba que hervia tanto de nenas como de calor(eso de nenas es para que suene mas interesante jaja), las paredes de vidrio eran el claro ejemplo de como las gotas se condensaban, aun asi la gente seguia bailando, tal vez ese sudor resultaria agradable si fuera el de una linda chica bailandote arrimada a ti como en una rola de Regueeton. En fin bailé con unas amigas que no estaban nada mal y toda la cosa y tambien le hice el paro a un cuate que queria bailar con una chica que estaba guapa pero estaba con su amiga asi que entre en accion, la verdad no me interesaba la chica pero era por hacerle el paro a mi cuate, a la mera hora las chicas estas querian que bailaramos con otros hombres como condicion para que despues bailaramos con ellas, yo no accedi, dije entre mi: asi como no!!, ches viejas cabezonas ni que fueran las unicas. Al final accedieron pero terminando la cancion huyeron a su refugio osea su mesa. De ahi en fuera no volvi a invitarlas a bailar, solo baile con mi amiga. Despues de un rato como era tarde para mi amiga y yo tambien ya queria irme por que como andaba algo enfermo no estaba del todo bien, decidimos irnos, fuimos a botar a nuestra amiga a su house(jaja es broma, la fuimos a dejar) y regresamos a las nuestras.

Asi es como termino el viernes, con una noche de antrillo, aunque despues hablare mas del tema por que hay cosas que ya no mencione y me gustaria relatar, pero eso sera en otro post.

jueves, 22 de marzo de 2007

A comer se ha dicho.

Buscando un lugar en el cual comer, recordé los lugares y principalmente los alimentos que ha consumido la banda. Los integrantes de la banda varí­an, a veces somos tres otras cuatro. Pero los de ley que no cambian, son pues ya saben: GrimReaper, Sesshomaru y Hell Wish.

Torta de Tamal. Bueno ¿y quién no ha comido una? Lamentablemente es de ley casi casi, pues todo integrante de la comunidad de ESCOM lo ha hecho al menos una vez. Sin embargo no es de los platillos que constantemente se encuentren en la lista de los favoritos de la banda, no encuentro un porque si comemos casi cualquier cosa.

Algún desayuno armado en el Aurrera. Otro de los clásicos. Y que también en ESCOM se ingieren, y no solo los alumnos, también los profesores, de eso tampoco hay duda. Así sea solo un Boing, han ido a este sitio. ¿Y cómo no? La banda también lo frecuenta, hay que aceptar que no es para paladares exigentes: pan, un cartón que contiene lactosa de vaca.

Tampoco se puede uno olvidar de las veces que comprábamos un pollo, bolillos, catsup, agua de tres litros (tampoco de buena calidad), vasos de plástico y mayonesa (la maldita mayonesa y los vasos tienen su historia, no muy larga pero muy graciosa, quizá después la contemos). Y a comer se ha dicho; parecía una jaurí­a de lobos o una manada de leones en temporada de escasez arrancando trozos de la presa (en este caso un pollo) o perros de la calle en la basura (jaja); sin pena, bueno con pena pero el hambre no tiene piedad.

Se decí­a en su momento: “ahora si parecemos ingenieros”, sin embargo no he visto a alguno de los egresados que ahora imparten clases en ESCOM hacer algo parecido, es mas, ni si quiera a otro grupo de alumnos hacer algo así­, por ello la comparación con la parvada de buitres alrededor de la carroña.

Tortas de rata, que por un tiempo se convirtieron casi en obsesión, pero que al pasar del tiempo nos aburrieron, sin embargo tuvieron su tiempo.

Uno de los gustos que se ha tenido también, son las pizzas, que son bastante caras y solo muy, muy, muy de vez en cuando se comían pero casi no.

De los peores desayunos que he tenido (si no es que el peor) también ha sido con la banda: Ruffles con mucha salsa. ¿Quién carajos en este mundo tiene este tipo desayuno? Como para personas que desean tener gastritis sin mucho esfuerzo.

Bueno, no es lo que se desayune sino más bien estar con los amigos lo que lo hace un buen rato.

Incluso cuando se unen otras personas, el ambiente es muy agradable, se habla de todo y se ríe de todo, a veces hasta el punto de que casi se ahoga alguno.

Se recuerdan anécdotas del día, de la semana, de la vida o algún tema general que sea interesante en ese momento.

En otras ocasiones se nos ha unido algún personaje al almuerzo; y sea quien sea que se nos una es un buen momento para todos (es lo que creo).

Hasta ahora, que yo recuerde, solo son tres personas que se nos han unido en este tipo de "eventos sociales" que realiza la banda, dos de ellos han cooperado con este blog. Uno Frecuentemente (Lovesan), y otro con la historia de "Sexo en vivo".

Por ahora lo que se encuentra dentro de las predilecciones de la banda que tiene un paladar exigente (jajajaja como no) es la comida cantonesa. Es muy buena, no he encontrado a alguien que se queje; por lo menos no del pollo agridulce que hemos probado en tres distintos lugares y, aunque tiene sabor diferente en cada uno, nos sigue gustando.

Como la vez que fuimos a comer al centro y al final nos reímos tanto que la mesera pensó que nos estábamos burlando de ella. Reí tanto después de comer que tenía mucho dolor de estómago al reír, pero no podía dejar de reír.

Esas son las comidas que se encuentran en el historial de la banda, y que yo recuerdo. Si recuerdan algo más coméntenlo, o alguna observación.

Creo que es todo, por ahora. Cámara.

miércoles, 21 de marzo de 2007

Que onda?

No es ser mala onda pero para ver que realmente este blog tiene nivel (no digo que sobre cualquiera) solo basta con observar algunos como este, no es mala onda repito, pero la persona que lo publica tiene como nick: "Actualicen sus links nuevo blog http://bengeeknet.wordpress.com/" dudo que valga mucho la pena actualizar quesque el link.

Ahi se los dejo como tarea para que le den una checadita para ver que tiene de rescatable, ahora si que ni pedo asi es esto (jajaja), no siempre un blog tiene que ser un diario de la vida de un canijo sin gran cosa que uno desee saber (en referencia a este amigo B....K). Sale Bye.

martes, 20 de marzo de 2007

Sexo en Vivo

¡Que tranza la bandera! Dos cosas:

Por única ocasión, un post mio va a llevar la carga de las palabras de otra persona. La historia que leeran a continuación, NO FUÉ ESCRITA POR MI. Si, le hice algunos cambios por razones estéticas y de estilo. Quería que fuera congruente al menos con mi forma de escribir. Si, también añadí algunas cosillas para que fuera mas amena, pero eso si la idea principal (que repito, NO ESCRIBÍ YO) está intacta.

En segundo lugar, el protagonista de dicha historia me asegura que es 100% verídica. Yo no fuí testigo presencial de los eventos aquí relatados.

Advertencia: El siguiente texto no es apto para personas menores de edad, miembros del grupo PROVIDA, fanáticos religiosos de iglesias represivas o personas que se calienten muy rápido (urgidos).

Una vez dicho lo dicho, comienza la transcripción:

Vacaciones de locura

El estrés al que nos tiene acostumbrados esta vida en el DF, particularmente en la ESCOM, es demasiado. Sin embargo, el mismo estrés provocó que tuviera una de las mas grandes aventuras (por no decir IDIOTECES jajaja) de mi vida.

El relato comienza justo el día en que nos liberaron el semestre pasado. Dispuesto a tomar un largo descanso, me preparé mentalmente para la ocasión. Imaginé mil cosas que hacer durante las vacaciones pero, a medida que los días pasaron, esos planes se vieron drásticamente afectados, pues mis amigos constantemente me hablaban para salir y armar la peda y, con lo mucho que me desagrada, tenía que ir casi casi por obligación (jajaja).

Tan seguido ya eran estas reuniones sociales (de nuevo jajaja) que llego un momento en que nos aburrimos. Fue entonces cuando cambiamos de escenario. Si, seguiamos bebiendo y entrando al estado al que solo con alcohol se puede llegar, sin embargo, en lugar de los borrachos de siempre ahora nos encontrabamos rodeados de mujeres de muy buenas curvas y con muy buena ropa (y muy escasa ademas). Comenzamos a ir a los “table dances”.

El dinero se iba de nuestros bolsillos con una prontitud asombrosa, pero ni asi aprendiamos. Seguiamos visitando a nuestras amigas. Era tanto nuestro afán por verlas que incluso los meseros del lugar ya nos conocían. ¡Hasta nos tenían mesa reservada! Cuando llegábamos nos atendian como reyes y las mujeres se tomaban la molestia de acudir hacia nosotros (o mas bien nuestras carteras) y siempre remataban con la conocida frase: “¿Quiéres un privado?”. Por esta razón quedabamos exactamente así, privados, pero como nuestro amigo el alcohol nos alentaba pues valía madres todo y, en lo que duraban dos canciones, se nos iban de la mano 300 pesos (realmente pasaban de mano a tanga). Al menos nos quedabamos con el consuelo de decir: “¡la toque!, ¡la toque!”. Y de verdad, les puedo decir que eso de tener sexo con ropa no es tan placentero...y menos al día siguiente, a la hora de lavar la ropa interior.

En una de aquellas memorables ocasiones, nos tocó la fortuna de ver un show de lesbianas. En ese momento fue muy excitante...aunque a la vez decepcionante, ya que era un verdadero desperdicio de espécimen femenino (la verdad estaban re buenas las hijas de la chingada) y nos lamentábamos (tambien nos la “mentábamos”) por no tener dinero suficiente, por lo que tuvimos que resignarnos con verlas en acción sobre la pista.

Poco a poco fuimos dando con los horarios exactos de los shows y pues eramos mas prudentes a la hora de tomar para no terminar ebrios antes de la hora marcada.

Otro de esos dias, nos juntamos cerca de las 3 de la madrugada para asistir al tan esperado evento donde, al llegar, nos llevamos una sorpresa. Vimos que la chica en turno se colocaba en frente de los espectadores (sentados alrededor de la pista en bancos estratégicamente colocados para el show) y les daba un pene de plastico en la mano (consolador). Las proporciones del juguetito eran mucho mayores a las de uno normal. El objetivo del show era que los espectadores (alias perros en brama) le introdujeran el artilugio en donde se supone debería entrar el verdadero (ahí donde todos querían poner el suyo) . Claramente apreciabamos el estilo de los diferentes practicantes. Algunos, lo hacían con suavidad (como si a la vieja le doliera). Otros, normalones, timidones pero firmes y algunos más con un ritmo que, sinceramente, parecía que estaban escarvando en busca de un tesoro enterrado. En vista de la poca vergüenza que mostraban los espectadores, nos volteamos a ver entre nosotros y, sin decir palabra, asentimos con la cabeza (la que piensa) en señal de aceptación mientras implicitamente gritabamos “¡vamos nosotros!”. Al momento, nos deslizamos entre las mesas y sillas con una agilidad nunca antes vista, hasta llegar a los bancos que rodeaban la pista. Al vernos, la chica se rió y pues, como ya nos conocía, no tuvo mas remedio que atendernos jajaja. Yo nunca habia tomado un miembro (ni de carne ni de plástico) que no fuera el mio pero mi actitud homofobica se vió olvidada a la hora de satisfacer mi perversión. Solo pensé, “pues ni modo” y a tomar el consuelas por la base. Entonces empezó el vaiven. Trataba de mirar donde lo colocaba, pero los gestos que la chica hacía me desconcentraban. Total, pasó mi turno y el de los demás. Solo faltaba uno de nosotros y, como dicen, “el que ríe al ultimo, ríe mejor”. (claro, en este caso cambiando el verbo reir por masturbar). El caso es que este wey (mi amigo) hacia unas caras muy parecidas a la de la chava, pero con una lujuria exagerada. Hasta parecía que saboreaba los movimientos que hacía. Por poco metía su cara en lugar del juguetito. A todos nos sorprendió tal performance. De verdad, nos quedamos con la boca abierta. Diez segundos después, el DJ quitó la musica (tal vez porque vio que nuestro amigo ya se habia prendido mucho y que la chica ya tenía cara de “quitenme a este wey de encimaaaa”). El show terminó y ahora si, a beber tranquilos.

Confieso que la mayoria de las veces llegaba algo “alterado” a mi casa, y pues recurría a esa amiga incondicional que todos conocemos. Solo así podia dormir tranquilo y sin el peligro de la “carpa de circo”.

En fin, después de acudir unas 15 veces, llegó denuevo el tan mencionado aburrimiento. Ya conociamos de pies a…de pies a cabeza (y aquí si aplica al doble esa frase), a todas las chicas que ahí trabajaban y las cuentas ya estában casi en ceros. Entonces, a alguien se le ocurrió la idea de checar el material de otro club, como decimos entre nosotros, dar un rondin por otro Laredo.

La primera parada (literalmente), la hicimos en un famoso local de la ciudad. Fué pura curiosidad. Habiamos escuchado cosas buenas del lugar pero, a decir verdad, fué una gran decepción. El lugar (y las chicas) estaba asqueroso. Un cubetazo y pa' fuera. Nunca mas regresaremos ahí.

Segunda parada (en otro sentido ya no era la segunda, ya eran varias), un lugar llamado Kisses-ShowBar. De nuevo un cubetazo y, 10 min más tarde, a la fuga. Con eso tuvimos para ver que no nos esperaba nada bueno en ese local.

Resignados por el tiempo y dinero invertidos a cambio de poca satisfacción, decidimos ir a la matriz (asi se le dice, no me refiero a otra cosa) de la misma cadena de nuestro primer club. Nuestras “amigas” trabajaban en el XXXXX 2, y sabiamos del XXXXX 1. Nos preguntábamos si sería similar y pues, para salir de dudas, fuimos. Nos recibieron con la atención del XXXXX 2. Hasta nos preguntábamos si no seríamos ya los “clientes del mes” o algo asi. Llegamos justo cuando una de las mamacitas acababa su performance (las chicas ahí estaban muuuuuuy bien, las mejores que he visto en mi vida).

Todavía no nos estableciamos en una mesa cuando sube una chava con curvas divinas. El DJ entonces mencionó que era la tercera llamada para el...¡SEXO EN VIVO!. Nos volteamos a ver mis cuates y yo y vimos nuestros relojes. Efectivamente, al igual que en el otro local, a esa hora había show. Por casualidad, el mesero que nos atendió tenía problemas para acomodarnos. El lugar estaba lleno y nosotros eramos 8 canijos, algo difícil de solucionar en poco tiempo. Al mismo tiempo el DJ anunciaba: “Recuerden amigos que esta chica puede ser suya, si, sin restricciones, solo sube y haz lo tuyo, se partícipe del sexo en vivo con ésta preciosura. ¡Anímense!. Si logran hacerla tener un orgasmo, les regalamos una botella de Chivas Reagal. ¡Vamos, quien dice yo!”. La chava se contorsionaba en la pista y pasaba recorría con sus manos tooooooodo lo que podia recorrer...¡y nosotros sin poder sentarnos!. Al frente, en la pista, había dos morrillos sentados. Lo mas seguro es que habían dado varo extra para entrar. Había como 3 meseros invitando a la gente a pasar y el tiempo se estába acabando. Como no había quien se animara, el DJ dijo: “A ver, pasame a ese chavillo a la pista”, señalando a uno de los morros. El mesero mas cercano lo tomo del brazo pero el chaval no quizo y, en eso…ZAZ, que me llegan 2 cabrones (meseros) y ¡¡¡me avientan a la pista!!!

Me subieron a la pista. Yo creo que como todavía seguiamos sin sentarnos, seguramente se confundieron y pensaron que yo quería pasar. El caso es que me agarraron desprevenido. Ni cuenta me había dado cuando mis amigos ya se estaban cagando de la risa y yo ahí, arriba en la pista sin saber que hacer, con un bombon que me decia, “quitate la ropa papi, anda, apúrate” mientras me daba mordiscos...¡y que se hinca! Estaba a la altura de mi cintura (yo me estába riendo por los nervios) y sin más ni más que me desabrocha el cinturón y el botón de mi pantalón. Nervioso como estaba, no podía moverme. En unos segundos mi amiguín ya estába libre y en otros mas lo perdí de vista. ¡Me lo estaba mamando! Era la gloria. Un blowjob de parte de una diosa. Al momento, la arrechez se vino encima y ¡tomala!, fuera ropa (la mia,porque ella…ya casi no tenia). Todo parecía ir bien pero, en ese momento, caí en la cuenta de lo que estaba haciendo…tenía sexo con una desconocida (buenisima) frente a toda una parvada de desconocidos y 7 amigos que se cagaban de la risa de verme arriba. Comprendi la mamada que estaba haciendo (…ah no la de la mamada era ella). Lleno de pena, no quise bajarme de la pista. Tuve miedo de que dijeran “es puto”, pero tampoco queria que me vieran así como estaba, así que lo que hice fue recostarme en el piso y, como si lo comprendiera la chava ZAZ, que se me monta, cambiando de lugar a mi amiguín. Ahora estaba donde tiempo antes estuvo el consuelas con la otra chica.

Ella solita hizo todo, yo no quería moverme más por que escuchaba las risas todavía. Ella me decía que le diera duro, pero para eso necesitaba cambiar de posición y no quería. Entonces llegaron los refuerzos. Nomas ví otra sombra y, al voltear, había subido otro cabron a la pista. Al escuchar al DJ decir otra pendejada comprendí que tenia un compañero para mitigar la pena. Ya valiéndome madres todo, tomé mas confianza y orale, doble penetración a la chava. Hasta plática hice con mi compañero mientras nos la mamaba a los dos (jajaja). Ahora si, bien quitados de la pena le dábamos duro y tupido. Hasta el DJ decía “tumbate gordo, tumbate”, “parece que acabas de salir de la carcel cabrón” (y no se equivocaba tanto, ESCOM te pone así por la falta de mujeres bien), jaja, ya no me daba pena, era mi ocasión de desquitar las 15 todo el varo de los privados. Esa noche no era Manuela, no...ésta vez era una mamacita con la que estaba cogiendo. Lo mejor de todo...¡¡¡GRATIS!!! No quise dejar pasar más el tiempo y ahora si le hice caso, le dí lo más duro que pude.

Cuando el DJ dijo que ya estaba bueno, que ya nos bajaramos, yo no le hice caso y dije “de una vez, te llevas un recuerdo mío a huevo” y que salen por ahí mis hijos no concretados jajajaja. Esta bien, no se los llevó de recuerdo, quedaron dentro del globito, pero pues no los dejé dentro jaja. Mi compañero hizo lo mismo y después nos vestimos, la chava se fué y cada quién a sus lugares. Ese wey todavía quería reclamar su botella de Chivas. Solo lo acompañe para ver si la soltaban, pero yo me daba por bien servido (¿o venido?). Total, una chava como esas, mínimo te cobra unos $5,000 y yo la tuve ¡GRATIS!...bueno, con la condicion de que 50 o 60 pendejos me vieran arriba de la pista. Aún así me valió madres. Al fín ellos no se la cogieron jaja.

La botella no nos la dieron, era obvio, por lo que pedimos 2 cubetazos más y pues ya nos fuimos. Mis amigos no se la acababan. Me preguntaban “¿Porque hiciste esa pendejada?”, y la verdad no les supe responder. Al principio creí que era broma, pero ya cuando senti la lengua de la chava en mi glande dije “ay wey, esta ya es de a devis” y pues ni modo de echarme para atrás. Si, fué una estupidez, pero fue algo chistoso. Comprendí lo que sienten los actores porno a la hora de grabar. Que todo el pinche equipo de producción te este viendo puede chivearte, incluso ocasionar impotencia. Por un momento me comparé con ellos…aunque creo que lo único comparable era la vieja que tenia jajaja, pero bueno. Ahora soy el idolo de mis amigos (bueno, de algunos). Me dicen ya Don Cogelon, un vale verga completo. Antes me retaban a cualquier cosa, ahora ya no lo hacen. Según ellos excedí los limites, jaja. ¿Quién diría que una cogida me traería tanto respeto? Y lo repito ¡¡¡GRAAAAATIIIIIISSSSSS!!!!! jajajaja. Hasta yo me admiro. Siempre me gustó hacer locuras, pero esta es la mas grande que he hecho. Dudo que se supere en un buen tiempo. Eso si, todo gracias a las vacaciones jajajaa. Benditas vacaciones. Ahora estoy impaciente por que llegue la semana santa. Ya tengo un reto que superar, y en menos tiempo. A ver que pendejada hago en esa semana y pues, si se puede, por acá les estaré diciendo. No esperen mucho, es algo difícil de superar, pero si pueden sugerirme algo. Soy fiel lector de este blog. A, pero eso si, cosas homosexuales olvídenlas, el único hombre debo ser yo jaja, bueno….estamos en contacto.

FIN

Que, ¿fué de su agrado? Como pueden apreciar, el protagonista es "estudiante" de ESCOM. Ese si desquitó el SIESC (ver posts de rulinux si no saber que es SIESC) en público. Eso es todo. Me pareció algo suficientemente interesante como para ponerlo. A ver si este post no aleja de aquí todavia mas a las chicas. La proxima vez pondré algo mas leve. Sale, ahí los veo.

lunes, 19 de marzo de 2007

Algunas Movies

Debido a comentarios por parte de un campañero contribuyente conocido como GrimReaper que mas bien es el creador pero no el "Todo poderoso" (saben a que me refiero) eh decidido realizar una entrada mas al post, quiero aclarar que en el penultimo post publicado por GrimReaper a quien se referia de los cometarios que se le hicieron de que "Ya eramos un chingo" o de que "se perderia la calidad del blog" fui "YO mero" Lovesan, la razon es la siguiente:

Es bueno lo que piensa llevar acabo GrimReaper, eso de quitar a todos los cabrones que no publiquen nada, eso no ayuda de nada al post, tal vez sea falta de interes o su materia gris que tienen en su craneo este vacia (si es que tiene, jajaja), sea por lo que sea no creo que les afecte mucho ser removidos del blog, y a lo que me referia de que eramos muchos es que por algun momento llegue a pensar en que tal vez estar ya dentro de los listados del poderoso GOOGLE y por la necesidad de ser escuchados; GrimReaper estaba callendo en la desesperacion y por consecuencia hacer todo lo que este a sus manos por hacer crecer el blog, claro que yo tambien estoy de acuerdo con el pero no acosta del blog que para ser honesto me parece un blog interesante y entretenido y aunque no contribuya mucho con el; quiero que sea lo que a venido siendo desde su creación.

Continuado... bueno tal vez muchos de ustedes no han visto el Trailer de la pelicula "300", yo lo vi por que mi hermano lo descargo y me parece muy bueno, de hecho esa pelicula se estrena el viernes y trata de acontecimientos historicos de Grecia y Persia donde se desata
uno de esos contados momentos de la historia que han marcado de un modo definitivo e indiscutible el futuro de la humanidad, el nombre de la pelicula corresponde a que dentro del ejercito formado por el Rey Leonidas que contaba con tropas formada por 7 mil hombres iban tambien 300 espartanos de ahi el nombre de la pelicula pero para no hacer larga la historia le agrego dos links donde pueden ver el contenido de la historia realmente documentada con mayor lujo de detalles y jago una invitacion a todos los compañeros contribuyentes del Blog para ir a ver esta pelicula y posteriormente hacer una critica de la misma dependiendo que tan buena haya sido.

http://www.nueva-acropolis.es/FondoCultural/historia/Historia-3.htm


http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas


Por ultimo, Quiero comentar que este fin de semana eh visto por fin la pelicula tan famosa y clasica "La Naranja Mecanica", espero verla si es que gustan junto con los compañeros del TT una vez terminada de ver la de Pulp Fiction (Tiempos Violentos) que aun no acabamos de ver, ja, ya que es muy buena y esta muy ruda, me imagino que para sus tiempos cuando salio resulto muy criticada y controversial, pero la historia es de un individuo llamado Alex que tiene unas ideas y conductas no muy normales, forma parte de un grupo que acata sus ordenes llamados Droogos, estas bandita se dedica a robar, golpear y violar gente, pero un dia Alex es traicionado por sus droogos y es metido a la carcel que despues de estar ahi un rato, debido a su conducta es llevado a un hospital como parte de un experimento llamado "Metodo Ludovico" donde al sujeto en prueba es forzado a videar (ver) peliculas donde exhiben compartamientos similares a los suyos y despues de ver constantemente esos comportamientos y actos en las peliculas experiementa una sensacion muerte. Ese tratamiento lo cura de alguna forma y hace que salga rapidamente del la carcel, pero por azares del destino sus antiguas victimas hacen ahora cosas contra Alex y ocasionan que despierte de nuevo el Demonio dormido que lleva adentro de su alma, pero mejor veanla si pueden, a mi parecer Excelente pelicula.

domingo, 18 de marzo de 2007

LAN party

Recordando esos dias en cuarto semestre, cuando iba a la escuela a hacerme bien idiota...aún hoy me hago bien idiota, pero duermo menos para recuperar el tiempo.

¿Se acuerdan de esos dias cuando el rulinux llevaba su router y organizabamos las dos horas de Unreal Tournament? Pues con la novedad (para mi) de que esos eventos tienen nombre. En el argot underground de los geeks, eso es una LAN party. Aquí la definición mas formal:


"Una LAN Party es un evento que reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología."

Obtenido de: LAN party - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jajaja, me acuerdo. En ese tiempo empezaba a fallar la bateria de mi chompu. Ahora está toda madreada, ya no me aguanta 10 minutos prendida sin el adaptador. Tambien, en ese tiempo no tenía la tarjeta WiFi. Era un problema andar pidiendo el estupido cable para conectar directo al router.

Lo que era genial, era aprovechar la infraestructura de los laboratorios. Todavia recuerdo el dia que nos
quedamos jugando en el laboratorio hasta las 5 de la tarde cuando que de plano nos sacaron. Ese semestre nos sacaron varias veces de los laboratorios por estar jugando con la red.

Tambien me acuerdo de esa vez cuando jugabamos en el segundo piso, que llego la señora esa rara para disolver la LAN party, que porque dizque estabamos haciendo mucho ruido. ¿Cuál ruido? ¿desde cuando es ruido gritar "Hijo de tu pinche madre" o "No mames, ¿quién fue?" o reirte de manera melvola mientras tu enemigo virtual salta en pedazos en el monitor de tu lap? Lo + idiota fue que la vieja estaba ahí regañandonos y a la mitad le estaba valiendo madres lo que nos decía y seguían jugando como si nada...hasta que amenazó con quitar credenciales y como ahí ya fue importante, pues como que recogimos rápido y en 2 minutos ya estaba despejado.
Estuvo cabrón.

Cada dia se aprende algo nuevo. A ver cuando se organiza de nuez. Me invitan luego al de Counter Strike, pero pues no es lo mismo y ademas cada dia me da mas flojera andar cargando la lap...y miedo. No será la gran cosa, pero de que te la quitan, te la q
uitan. Ademas, con eso de que ya estoy 90% convertido a la verdad de Ubuntu, pues ya está mas dificil. Para ser sincero, los juegos son los que me impiden dar el salto. A, y ultimamente, el Visual Studio .NET porque el MonoDevelop tiene sus trucos y mis programas de C# o no compilan o no hacen lo que deben hacer. ¿Cuándo aprenderán los desarrolladores de juegos profesionales que los jugadores hardcore de juegos de PC tarde o temprano cambiarán a Linux?

Va, este es el super-post de hoy. Por cierto, si alguien pudiera ayudarme a configurar correctamente el Mono pues no sean ogts y pongan un post, porque las practicas de C# me obligan a regresar al estupido windows.

Dejo una imagen que me estoy plagiando porque dice mucho:


Estuve checando los layouts de otros blogs y algunos se ven peor que este, pero en otros se nota que le ponen mas ganas y tiempo. Voy a dedicarme un poco menos a escribir y voy mejor a echarle código a esto para que tenga mejor presentación. Ya es justo. Sale, hasta otra vez.

viernes, 16 de marzo de 2007

Análisis de The Game

Nota antes de comenzar:

Ya empecé a recibir quejas del tipo "estas invitando mucha gente", "si sigues así se va a publicar cualquier basura", "no mames ya son muchos", "se pierde la calidad" y cosas por el estilo.

En primer lugar, la cosa se fué dando, no fué mi intención que esto pasara. Tengo pocos amigos, pero pues no es mi culpa que todos quieran escribir en el blog. Ademas, a todos los que añadí los añadí por una razón, para que cubrieran un aspecto diferente (y no me pueden decir que no es cierto, porque ninguno de nosotros ha escrito sobre temas iguales o similares). Hell Wish ha puesto opiniones y cosas de interes general, Lovesan crónicas de la vida diaria, rulinux el SIESC y su afición musical, yo narro eventos (a mi juicio poco ordinarios) de mi vida y opiniones personales sobre temas que a casi nadie le importan y ahora Rahikon puso un post sobre una serie de libros japoneses. Todo eso concuerda con la descripción que está abajo del título, con las etiquetas meta que le puse a la página y con la personalidad de cada uno. De Sesshomaru y de tofo.D.luffy yo hubiera esperado que pusieran algo sobre consolas de videojuego, televisión o radio u opiniones específicas sobre temas personales y eso (se me hacen mas del tipo Fan From Hell). Hasta el momento la intuición no me ha fallado tanto.

En segundo lugar, dejaría de invitar personas si los que ya están inscritos escribieran mas seguido. A pesar de ya "ser tantos", todavia pasan hasta dos semanas sin que nadie (aparte de mi) postee nada. No espero que posteen diario, pero si al menos una vez al mes.

Finalmente, espero ya dejarle ahí a las invitaciones, para mi ya estamos todos los que somos y ya somos todos los que estamos. No mamen, tampoco piensen que voy a seguir invitando personas. De hecho al último que se unió (Rahikon) fué al primero que invité, incluso antes que a Hell Wish, pero se fué enterando hasta ayer de la invitación (eso pasa si no te conectas seguido). De los que estamos ya si acaso borraré a los dos colaboradores que tienen cero posts y no espero no añadir a nadie mas. Si acaso añadiría a una mujer (para darle variedad), pero falta ver quien quiere postear aquí. La que se suponía iba a ser, el que la traía se arrepintió...pero bueno.

Regreso al post.

Bueno, esta ya la traía atrasada. Es mi análisis del libro "The Game" de Neil Strauss. A decir verdad, encontré este libro por pura casualidad. Estaba en la Wikipedia buscando pornografía (el término, origenes, etc, clic en "pornografía" para llevar al sitio), y pues ahí estaban los links a otro tema y a otro tema y a otro tema y de alguna forma terminé en un articulo llamado Seduction Community y empecé a leer un poco sobre esos changos que pertenecen a esa comunidad, etc.

La "Seduction Community" es una comunidad underground que se dedica a ligar. Utilizan técnicas de programación neurolingüistica, psicología, teoría de la evolución, etc, con el único fin de ligar chavas. Y uno lee sobre sus historias y dices "ay, ¡no mames!" pero pues dije "chingue su madre, al fin estoy bastante jodido en ese aspecto y ya padezco SIESC". Me dediqué entonces a buscar el libro y afortunadamente lo encontré en el aMule en su versión en ingles. Dicen que está traducido en España como "El Método", pero no lo encontré en español.

El libro te convence. Mr. Strauss tiene una forma de narrar bastante explícita, cuida bien los detalles y el timing y te va guiando paso a paso por sus experiencias. Está muy bien escrito, a mi juicio. El libro contiene de todo, éxitos y fracasos, el ascenso y la caida, técnicas, recomendaciones, explicaciones, anécdotas, posts y correos electrónicos, todo escrito a manera de una novela a veces y a manera de un manual otras veces.

En The Game, se nos muestra como el autor cambia de un completo perdedor con las mujeres a un exitoso PUA (Pick-up Artist - Artista del Ligue). Nos relata como anteriormente era un simple escritor con buena educación, un gran amor por la lectura, poco interes por la vida social y muy poca relación con mujeres y como, por azares del destino, termina teniendo contacto con la comunidad de seductores en una serie de eventos que al final terminarán por convertirlo en un depredador.

Strauss nos habla sobre sus "aventuras" con su amigo Mystery y con otros miembros de la comunidad, como su proceso de aprendizaje lo va haciendo cada vez mejor y mejor en el ligue y como su vida anterior va siendo enterrada por el éxito sexual. Nos explica las diferentes formas en que los PUAs ligan, desde el que utiliza patrones de NLP para que las mujeres los encuentren irresistibles hasta los que desafian a los AMOG (Alpha Male of the Group - Macho Alfa del Grupo) para ganar la atención de las damas. Ademas, en el libro recopila parte de la correspondencia electrónica que posteaban los miembros en sus foros de seducción con sus propias técnicas, sus éxitos y sus planes.

El libro tambien nos describe lo que ocurría en los "talleres" que organizaban los PUAs para pasar los conocimientos a nuevos estudiantes. Nos relata su propia incapacidad en algunas situaciones para controlarse y su confianza en otras para lograr ganar a la chica. Habla de como, en la cumbre de su éxito, salia con hasta diez mujeres sin necesidad de mentirles sobre las otras. Incluso narra una técnica que a él le resultó infalible para tener trios. De verdad, relata algunas cosas impresionantes.

Finalmente, el libro tiene un descenso. Muestra el lado feo de esta comunidad. Los problemas psicológicos de Mystery, el hecho de que los miembros eran principalmente geeks sexualmente frustrados (incluso pone una frase "el que vive por el joystick, muere por el joystick"), la corrupción que el dinero causó en los PUAs, en fin, todo eso que lo llevó a abrir los ojos y darse cuenta que, tal vez y solo tal vez, ser un PUA no era tan bueno como parecía.

El autor logra llevar al lector por una ola extrema de diferentes escenarios y emociones y termina con un mensaje al final, una lección que el aprendió y que quiere compartir...pero para averiguar la lección necesitan leer el libro.

Muy buen libro, material bastante interesante y bien redactado. Un ganador sin duda. Lo pongo a su disposición:

The Game


Lista de Libros leidos este año:

Fabulas Hindues
El Monje
La Biblia Satánica
The Game

Van 4, faltan 26.

Voy a empezar con "La Mente Nueva del Emperador" de Roger Penrose. Leí en la Wikipedia sobre Penrose. Impresionante su trabajo. Otro dia publicaré sobre los personajes que admiro, tanto por su capacidad analítica como por su capacidad creativa. Sale, ahí luego.

jueves, 15 de marzo de 2007

Suzumiya Haruhi

Este sera el primer post que hago asi que espero comentarios y sugerencias por parte de la comunidad y de las 6 personas que leen esto.


Acabo de hablar con Grimriper y le dije que escribiria sobre una novela que he terminado de leer "La melancolia de Suzumiya Haruhi", pero que puedo decir acerca de ella, apenas hace poco que termine de leerla y he descubierto que es solo la primera de 8 novelas cortas. El problema es que la pagina donde la leeia( www.Baka-Tsuki.net) aun no han traducido la segunda, y aunque la tinen en ingles mi compresion de este no es muy buneno, locual es una lastima, ya que aunque logro comprender la idea general de todo el texto me pierdo de los chistes y las tonterias que dicen los personejes.


Ha, la trajedia rodea mi vida, puesto que aun que he buscado por todo el internet no he encontrado otra pagina donde este traducida.


Pero dejemos mis problemas de lado, para centrarnos en lo que enverdad interesa la novela.Esta trata sobre una chica (Suzumiya Haruhi) la cual es un poco rara, por decirlo de otra manera, esta completamente obsecionada con que los extraterrestres, viajeros en el tiempo y personas con poderes especiasles existen(ya me diran ustedes si no es rara). Y no solo eso sino que ademas esta convensida a tal grado de que es capas de hacer lo que sea por atraerlos, desde pintar simbolos extraños por todo el campo de futbol(algo que solo deberia hacer mausan) durante la noche, hasta apilar las mesas y sillas del salon causando un completo desastre para asi poder conocerlos y platicar con ellos. Por otro lado esta Kyon un chico que soñaba con que su vida se volviera mas interesante y al igual que haruhi creia en la existencia de seres diferentes a los humanos comunes y corrientes, pero pasa el tiempo y los aliens no llegan, ninguna persona del futuro se presenta y no se aparece ninguna persona con poderes invitandolo a salvar el mundo asi que se olvida de ellos. Hasta el dia en que entra a una nueva escuela y conoce a Suzumiya Haruhi la cual cambiara completamente su vida y sin siquiera esperarlo se vera envuelto en cantidad de problemas todos ocacionados por Suzumiya.


Aunque el personaje principal es Suzumiya, la historia es contada por Kyon lo que le da a la narracion un toque interesante ya que agrega los pensamientos que el tiene sobre la alocadas aciones de Haruhi.Aparte de Haruhi y Kyon, hay mas personajes que son muy interesantes(o expraños depende el punto de vista) pero de los cuales no puedo hablar aqui ya que arruinaria la historia y mi objetivo es que la lean.

En resumen puedo decir que es una historia muy buena con personajes divertidos y con una gran cantidad de comedia, ademas si les gusta el anime es seguro que la novela les guste ya que la narracion es similar a un anime y cada libro tine imagenes en este estilo, donde aparecen los personajes en alguna escena graciosa.


miércoles, 14 de marzo de 2007

¡Ya estamos en Google!

Bien, es para celebrarlo. Se me ocurrió poner en Google "lovetheraven" y ¡apareció este sitio en el segundo resultado! Despues puse "Grim ESCOM" y ¡apareció en el primer resultado! Ya pude llegar aquí desde Google, ¡el blog ya está disponible para el mundo!

Que el blog ya este indexado en Google es tanto bueno como malo. Es bueno, porque ahora tenemos la capacidad de aumentar el tráfico, el número de lectores, etc, lo que me planteaba el Lovesan en la mañana. Es malo porque creo que el sitio no es lo suficientemente interesante aún. Por eso, ¡cambio de estrategia! Aquí están algunas de las ideas que tengo:

1.- Gestión de etiquetas mas amplia. Ponganle a sus posts varias etiquetas. No se cada cuanto se actualicen los indices en Google, pero la proxima vez espero que el sitio aparezca poniendole palabras mas comunes (no creo que muchos busquen "Grim ESCOM") y para esto es más fácil ponerle un mayor número de etiquetas a los posts que estar modificando las etiquetas meta para ver cual pega.

2.- Usen la banda ancha. Por favor, al menos 3 de los que aquí están registrados tienen banda ancha. Si yo tuviera, subiria cosas mas interesantes que libros electrónicos. Suban material. Queremos mas fotos, pero con nombres mas interesantes (para que se indexen en la búsqueda de imagenes de Google). Algunos videos, no se, material que valga la pena. Tambien voy a robarme unos links de otras páginas para ponerlos, igual y así sale mas.

3.- Hablemos de cosas un poco mas generales. Como el rulo, que puso sus preferencias musicales. Hablemos de libros, discos, peliculas, no se, se me ocurre que tal vez captariamos la atención con algunas listas de pasatiempos o algo. Así he llegado yo a otros blogs sin quererlo, buscando cosas que me agradan y que otros tienen en su lista de pasatiempos.

4.- Asociaciones. Si tienen amigos con páginas web moderadamente populares, pidanles que nos añadan. En retribución, nosotros ponemos sus links. Así sus visitantes se verán tentandos a visitarnos y viceversa.

5.- Esto es para mi. Voy a procurar hacer posts mas cortos y de mejor calidad. Voy a concentrarme un poco mas en los analisis de libros y eso, para que la gente que esté buscando cosas sobre ese libro pueda (talvez) encontrar este blog.

Bueno, esas son mis sugerencias. Como ya estamos indexados, creo que ya es tiempo de poner un contador...digo por curiosidad. Espero que para mas al rato (o talvez mañana) ya esté el contador. Eso va a ser todo por hoy (de mi parte). Anoche escribi en el gedit un post nuevo que iba a publicar ahora, pero decidí que mejor ponía el contador y eso. Va pues, entonces, ahí luego.

martes, 13 de marzo de 2007

La excursión

Hola, aquí estoy de nuevo. De verdad que no me da tiempo de escribir a veces. De pronto hay tantas cosas en mi cabeza sobre las cuales escribir que me siento frustrado al no tener tiempo para postearlas. Al final siempre termino intentando resumir todo en un solo mega-post que nunca queda como yo quiero, pero bueno...

Hoy quiero hablar de nuestro viaje a la Rotonda de los Hombres Ilustres, en el panteón de Dolores. El jueves pasado, tenía que ir al dentista a las cuatro y pues salimos a las 12 de la escuela, por lo cual le planteé a la banda la opción de visitar el panteón (para hacer tiempo). Como no hubo mayor problema en convencerlos, pues decidimos ir pero, como siempre, los problemas no se hicieron esperar.

En primer lugar, la estupidez de siempre. No traiamos cámara fotográfica. Un amigo me hubiera prestado la suya...si se la hubiera pedido antes del jueves. Ni modo, nos lanzamos sin cámara.

Para llegar temprano nos salimos de la última clase, al fin el profe nomas estaba dando calificaciones. Llegamos al metro Chapultepec bastante temprano. Aquí, la segunda estupidez. Tengo que asumir la culpa, porque la verdad yo fuí el terco. Me habían dicho, claramente, que para llegar al panteón de Dolores teniamos que tomar una micro que nos llevara por Av. Constituyentes y que teniamos que bajarnos en el semáforo despues del museo del niño. Vimos el mapa dentro del metro y les dije "pues no se ve el papalote cerca, pero miren, aquí esta el metro Constituyentes, vamos en metro para no gastar de mas." Asi fue como decidimos trasbordamos en Tacubaya y, por fin, salimos en Constrituyentes como a eso de las 11:45. Ahí se perdió el rastro. No sabiamos nada, solo sabiamos que la Av. Constituyentes pasaba frente al metro, entonces la recorrimos siguiendo nuestra lógica. Como no sabía hacia donde estaba el museo del niño, le pregunté a uno de mis amigos (el Sesshomaru que aquí no ha publicado NADA) "¿Dónde está el papalote?" y el dijo "En la segunda sección del bosque de Chapultepec". Su respuesta nos llevo hacia el bosque de Chapultepec, pasando la casa oficial de Los Pinos, justo en dirección contraria de donde debiamos ir.


Llegamos a la entrada de Los Pinos en el bosque de Chapultepec. Había un mapa en ese entrada. Otro error, temerle a los policias. Ya desde afuera del metro había una alta concentración de granaderos (ese dia hubo muchas marchas, pero nosotros no sabiamos), por lo que no nos daba mucha confianza estar por ahí. Vimos el mapa de la entrada y ni rastro del estupido museo del papalote. Hell Wish dice "pues preguntale a los policias" y yo dije "podemos llegar solos, vamos mas adentro del bosque para ver si encontramos un mapa mas completo". En primer lugar, eso no tenía lógica. Estaba seguro que todos los mapas del bosque eran iguales. Aún así, ahí vamos, mas adentro.

Ya dentro del bosque, llegamos a una calzada donde había muchos letreros. Bueno, la seguimos. Estaba todo solo, nomás pasaban los infantes de marina y policias que estaban rodeando Los Pinos. Uno se sentía observado hasta por las ardillas. También pasaba a cada rato un trenecito lleno de personas que se nos quedaban viendo como si fueramos parte de los animales del zoológico. Caminamos por la calzada hasta llegar a un cruce de caminos donde había un señor diciendo "todos a la derecha y por el primer pasillo a la izquierda, el camino está cerrado para allá". Le pregunté a ese señor "¿La Rotonda de los Hombres Ilustres?" y me contesta "a la derecha y en el primer pasillo a la izquierda". No se si lo dijo solo para sacarse la espina y que nos fueramos, pero el caso es que lo obedecimos. Llegamos a otro cruce enfrente del zoológico. Le pregunto a un mono (bueno, persona) que vendía agua y cosas inutiles y me contesta "no pues aquí derecho". Pues vamos ahí derecho y llegamos a un monumento en marmol que se llama "Altar a la Patria". En ese momento caí en cuenta. Formulé mal las preguntas. Estaban confundiendo la Rotonda de los Hombres Ilustres con el Altar a la Patria. La pregunta correcta era "¿Dónde está el panteón de Dolores?". Llegamos al siguiente mapa de la siguiente entrada y resulta que estabamos en la entrada del castillo, ¡la que sale al metro Chapultepec! ¡Habíamos caminado del metro Constituyentes al metro Chapultepec!

Despues de maldecir un rato y un par de mentadas de madre, dijimos "bueno, vamos a preguntarle al poli de la entrada". Este chango (bueno, persona) nos dice "vayan a la entrada de las flores, todo a al derecha, y ahí toman una micro". Llegamos a la entrada de las flores (despues de ver pasar otros dos trenecitos llenos de gente) y le preguntamos al policia de ahí. "No pues tomen la micro que se va por constituyentes y los deja ahí". ¿Tomamos la micro? ¡No! Nos fuimos caminando por la orilla del bosque, con el estupido calor de las 2 de la tarde. No habíamos comido nada, no traíamos agua y traiamos las mochilas. Seguimos caminando y el Sesshomaru dice "oye, esto me parece conocido". Miré a mi alrededor y dije "si, ¿verdad?". Entonces Hell Wish dice algo como "idiotas, esa es la entrada por la que llegamos, ahí está el metro constituyentes" ¡Y era cierto! ¡Estabamos sobre Av. Constituyentes y ya habíamos regresado al metro donde empezamos! Ahí nos detuvimos a comer algo, mas mentadas de madre, y en la entrada del metro le preguntamos a una ñora por el panteón. Nos dijo "aquí arriba sigan derecho, ahí pasan las micros". Subimos, avanzamos por Constituyentes en dirección contraria del bosque de Chapultepec y ahí estaba por fin el maldito museo del niño. ¡Estaba a una cuadra del metro Constituyentes, y nosotros llevabamos como tres horas y cacho perdidos en el bosque!

Se nos hizo eterna la caminata hacia el panteón, porque esa avenida está en subida y nosotros ya estabamos cansados. Hell Wish se empezó a quejar desde las 12:30 y ya eran casi las 3.
Seguimos avanzando y la verdad por poco nos regresamos. Nos sentamos en una parada de autobuses y vimos como pasaban unas combis y micros con el letrero "Panteón de Dolores". Estabamos hartos, entonces, lo dejamos a la suerte. Saqué una moneda de cinco pesos. Águila seguiamos, sol regresábamos. Águila. La moneda disparó mi segundo aire. La suerte estaba de nuestro lado (por así decirlo) y pues a luchar hasta llegar al panteón. ¡Y llegamos! Todos madreados, sudados, cansados, sedientos, acalorados y con cara de "no vuelvo a seguir consejos de este pendejo", pero habíamos llegado. Nos recibió la tumba de Plutarco Elías Calles que, aunque no está en la Rotonda, está en el mismo cementerio. Caminamos por la calzada y de pronto...todo valió la pena.

Llegamos a un circulo formado por monumentos. Al centro, estaba un fuego encendido (que tengo entendido que se llama "el fuego eterno de la sabiduría") y por alguna razón todo estaba en silencio. De alguna forma, el sonido del exterior pareció extinguirse. No se oían aves ni otra cosa aparte de nuestras voces. La verdad me costó trabajo romper ese silencio reverencial. Se sentía como hablar en voz alta en una iglesia vacía, solo que aquí no se hacía eco.

La primera impresión, sinceramente, me dejó perplejo. Y con razón. Ahí salió mi espíritu de historiador y acabó con el cansancio y con las dolencias. Estabamos ahí, nos costó trabajo, pero ahí estabamos. Había muchas tumbas. Estaban Sebastian Lerdo de Tejada, José María Pino Suarez, José María Luis Mora, Valentin Gómez Farías, Amado Nervo, Juventino Rosas, Jose María Iglesias, David A. Siqueiros, Diego Rivera, Rosario Castellanos, Jaime Torres Bodet...no, no, no, las tumbas de una gran cantidad de personajes.

Me impresionó la tumba de Lerdo de Tejada, con cuatro musas en marmol a los lados sosteniendo partes de la ley y un busto de él al centro con la constitución en sus piernas. La de Siqueiros, que era una figura con forma humana extendiendo la mano hacia abajo. La de Diego Rivera, con alcatraces a los lados de una figura que lo representaba en su lecho y con un pequeño mosaico de piedras en la cabecera que formaban a una mujer indígena. De verdad, es como un museo de tumbas. Las inscripciones, las formas, las expresiones de su pensamiento y de su tiempo. Algunas tenían motivos religiosos, otras tenían motivos patrióticos y la mayoría tenía motivos artísticos, representando los ideales de quienes ahora reposan en ese lugar. Para mi, fué armonioso. Ver en sus tumbas una expresión de lo que fueron, fué inspirador para mi. Ellos eran los formadores de la identidad mexicana. Y es por eso que tengo quejas. Las tumbas estaban mal cuidadas. Algunas carecían de placa. ¿Cómo puede ser eso? En otros paises, los cementerios de personas reconocidas por el estado tienen hasta guardia de honor. Aquí pues...no. Es triste.

Lo que mas admiro de las personas ahí enterradas, es que tuvieron ideas propias, que tuvieron iniciativa y que murieron con sus ideales vigentes. Vivieron con pasión. Eso es, así se resume. Eran apasionados. Lo que hicieron fué por convicción, fué por amor. Hoy, el mundo se mueve con dinero. Con dinero corrompes a cualquiera. Hoy nadie quiere saber nada que no se les retribuya con papel moneda. Eso me es molesto.

Muchas personas vivas que conozco no tienen fuego en el alma. Ese fuego que fluye dentro de uno mismo, que sale atravéz de pinceladas y palabras, de cantos y poemas, que nace del propio corazón, que le otorga potencia al espiritu, esa musa que te habla al oido y te da una razón para vivir, para querer existir, para ensalzar a la propia grandeza y para contemplar el mundo con ojos de dios. Yo veo ese fuego en los que en ese sitio yacen. A pesar de que hoy están muertos ese fuego permanece encendido. Y no hablo del "fuego eterno de la sabiduría", sino del fuego que se muestra en sus mismas tumbas. El fuego que los hizo ser reconocidos como grandes...el legado de su pensamiento.

Que musiquilla suena en mi ipod

Hola a nuestro ciento de lectores (aplausos), ¿Como les va?, espero que muy bien.

Pues si llegue al tema de la musiquilla, y es que en gustos se rompen generos, pero comencemos.

Ultimamente la nostalgia por los años 70´s y 60´s han reencarnado en mi, a pesar de que no los vivi, ultimamente me he puesto a escuchar ese tipo de musica; me imagino que preguntaran ¿porque?, pues porque es si era musica, no como los malviajes y los wannabes de hoy.

Ultimamente he estado escuchando a una banda de punk llamada Vice Squad, esta banda es especial por que tiene como vocalista a una chava jajaja!, y sus letras aunque son simples contienen mensajes politicos muy explicitos,

Las rolas mas recomendables, es la de last rockers, angry youth, take it or leave it.

Siguiendo este recorrido, he estado escuchando a los Buzzcocks, otra banda de la vieja guardia del punk, pero esta banda no se mantubo en el anonimato sino que siguio el estrellato y empezo a rayar en lo pop, aunque sus inicios son muy buenos.

La cancion que recomendaria, es la de what do i get, ever fallen in love.

Un grupo mas son los Kinks, estos no son de la vieja guardia del punk, pero es un magnifico grupo de mediados y fines de los 60´s, su sonido tubo una gran influencia en los sonidos del punk, son grandioso, letras bien elavoradas, distorsiones de guitarras.

Rola favorita son You really got me baby

Y por ultimo el London Calling de the clash, no puede lograr una descripcion presisa de ese disco, pero es fantastico.

Todas las rolas me gustan!!!!

Saludos

viernes, 9 de marzo de 2007

Lovesan´s Back

Despues de un rato de ausencia decidi dedicarle unos minutos a este Blog que me resulta entretendido, como leer las entradas de mis amigos que participan en este Blog, aunque realmente pareciera que solo fuera uno: el famoso y poderoso GrimReaper, este individuo es muy habil para postear, casi todos sus post resultan entretenidos y no es que haga menos a los demas pero la verdad que su participación resulta minima... exacto, como yo.

por el momento me encuentro el dia de hoy en la oficina, que en realidad deberia estar trabajando en otras cosas pero la distraccion es mucho mayor, puedo ver desde mi ventana que el dia se ve de hueva, lo digo por el color del cielo y por mi notable cansancio del dia de hoy, sumandole las quejas de mis amigos, que por alguna extraña razon (es viernes!!!) muchos coincidimos que el dia esta de flojera y que estabamos cansados y con sueño. una de las causas es que fue la semana en que terminaron los examenes, la entrega de practicas, desvelarse por andar chateando en el adictivo messenger y andar perdiendo el tiempo en internet, asi que esta es una formula matematica que describe el comportamiento de un individuo en escom:

examenes + messenger + internet + tareas + hacerse wey + media noche = ya chingo a su madre

y faltaron incluir mas variables que lo unico que harian para que se compense la igualdad es chingar mas las cosas.

Por ultimo el dia de hoy camino al trabajo venia en el STC "metro" durmiendo tanto asi que me pase de estacion en la que deberia bajar, pero por suerte el estar publicando esta entrada evito que la hueva de media dia se poseiera de mi e hiciera que en estos momentos estuviera durmiendo en el trabajo (eso esta cabron). asi que lo que me resta decir es GRACIAS BLOG!!


miércoles, 7 de marzo de 2007

Sindrome Escom.

Hola... ultimamente no he posteado nada, mas bien no he posteado nada, pero ahora si les va ahi un post.

Voy a hablar sobre el sindrome Escom, el cual ultimamente nos ha aquejado a muchos, porque lo digo pues porque cuando estas en Escom, lo sientes, lo vez, lo percibes, esta ahi pero no sabes como evadirlo.

Una breve explicacion del Sindrome Escom (SIESC jajajaja!), es cuando tu como estudiante de Escom, empieza a ver guapas a tus compañeras, a ver que si les das, o alguna cosa asi; para los nunca en su vida hayan estado en escom, solo dire estas palabras, ¨Las viejas de escom estan para los perros¨.... claro es un escuela de ingenieria, que podias esperar!!!!!!!!!, simplemente la inteligencia no se da en recipientes atractivos.

Bueno continuando, he platicado con varios valedores que me aseguran que al menos una vieja de escom les late, imaginense muchos de ellos ya sufrieron el infierno de batiz y ahora ya en escom pues ya estan a punto de estallar.

Digo Maslow clasifica a las necesidades sexuales como primarias asemjandose a la de comer, aunque ninguna pinche vieja lo entienda de esa manera, ya que muchas se sienten las muy buenas pero pues nada mas en escom ya saliendo de las malditas rejas güindas cualquier vieja esta mejor que ellas, pero eso dentro de la escuela se cotizan muy cabron!!!!.

Lo se muchos somos nerds, geeks, fanaticos de la computacion, que vemos a nuestra pequeña o grande computadora como nuestra fiel amiga, novia, amante, lo que quieran.

Pero esta cientificamente comprobado que una computadora no puede satisfacer psicologicamente tus deseos mas carnales, y digo psicologicamente por que tal vez fisicamente si ..... jajajajajaj!!!..... no se hagan pendejos dejense ahi!!!!

Pero el hecho es que aunque no lo crean entre mas años estan escom, mas bajando sus standares de veijas, porque fuera de la escuela volteas a ver a cualquier vieja que tenga dos buenas razones en frente y dos buenas razones atras, y ya no te importa si esta chida o no, simplemente volteas..........

Tal vez lo llamen urgidez, tal vez a si sea, pero la neta que yo veo a cada pinche pobre diablo estupido con una viejota, y solo me pregunto, ¿apoco si estoy tan tirado al caño?, y hasta ahorita no he podido contestar esa pregunta.

A lo mejor y si, y la respuesta esta en frente de mis ojos..... si estas muy tirado al caño, ¿porqué crees que estas estudiando ingenieria en sistemas computacionales?.......... jajajajajajajajajajaja!!!

He tratado de hacer un lado a las viejas, que no me importen, tratar de no voltearlas a ver, tratar de no hacerlas que se sientan las muy buenas, pero neta que no se puede, ya que tu pinche cuerpo actua solo, es intstito, o no?.

Nada mas pongo un ejemplo, en las dos horas que estube sentando en el cenlex viendo a toda las raza pasar, puedo asegurar que el 90% de viejas que pasaron, estaban chidas!!!!..

Tal vez yo ya estoy en la fase terminal del sindrome escom.... cha!! que mal pedo!!!

rulo Out!!! saludos...