domingo, 4 de febrero de 2007

GNU/Linux

Iba a usar este post para escribir mi crítica de "El Monje" (que acabo de terminar de leer), pero encontré algo que me ha parecido muy emotivo y que vale la pena publicar sobre cualquier opinión mia.

¡El software libre parece estar triunfando!

En la siguiente página hay links a noticias electrónicas sobre el impacto del software libre a nivel mundial:

http://members.lycos.co.uk/alldrivers/linuxscompanyspectrum/

Me parece una causa respetable la del software libre, y el Manifiesto GNU me convenció sin duda. Dicen que Linux es un sistema para desarrolladores, ingenieros, etc, pero yo pienso que puede ser un sistema para el usuario promedio.

Cualquier usuario que tenga el mínimo interés en aprender lo básico para manejar Windows, puede tener la capacidad de aprender lo básico para manejar cualquier distribución de Linux.

Ya que se termine esa cultura de pagar tu "certificación en MS office", eso NO SIRVE. Ya aprendan a usar la ayuda por si solos.

Solo voy a escribir esto por hoy, mañana la crítica de "El Monje".

Mas información sobre Linux:

http://www.getgnulinux.org/es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah!!!! GNU Rocks!!! CUDA!