viernes, 6 de junio de 2008

Vaya sorpresa!!

Que sorpresa entrar de nuevo al post y ver que el sitio esta por cerrarse, no creo la verdad que sea la mejor opcion que tome Grimreaper, ya que de alguna forma aqui escribimos estupidez y media con el motivo de hacer publicos nuestros pensamientos y tal vez como desahogo, repite, ojala que el blog siguiera, ademas Grimreaper tiene una "fanss" que lee los post y honestamente yo tambien disfruto leer los post que escribe Grimreaper, el tipo es bueno (escribiendo, nada sexual), al menos consigue hacerme reir por la forma en que escribe sus post.

Cambiando un poco de tema, el post de "Preludio" me latio, y acuerdo con algunas cosas, de la misma manera estoy en un punto que no se que hare con mi vida y eso es realmente triste, tal vez muera sin haber logrado algo importante al menos para mi. Es incierto, luego hablare en otro post tambien de algunos problemas existenciales como Grimreaper, acerca de la terminación de un ciclo más de la vida (la universidad). Por cierto Grimreaper, no crees que si pasaste 4 años en una carrera que no te late del todo, es tonto creer que en 2 años mas logres verle el lado bonito?. No lo se pero creo que no, que aprendes mucho es cierto y vaya que por tu forma de ser no lo dudaría, solo deseo en verdad que encuentres algo que te apasione hacer (si es que no lo haz encontrado), por que yo no (es triste).

Este post es improvisado y no tiene ninguna planeación en el tema expuesto. Haré mis ultimos post y espero que cambies de opinion (Grim). Nos vemos luego monkeys.

P.D. el inicio del juego part. 2, espero que salga antes de que se cierre esta madre de blog.

No hay comentarios.: