lunes, 30 de junio de 2008

SUELE SUCEDER...

Si, como buen mmm... zoquete, todo hasta el final. Hubo un mes en el que debí haber escrito un último post, pero no, siempre al final. Bueno ya.

Las cosas ya llegan a su fin. Cuatro años de azañas (jaja) y estupideces, muchas, muchas, muchas estupideces (casi diarias) en ESCOM se han terminado (muchas). Bueno hay tiempo para algunas más, pues falta ir a recoger nuestra basura a la sala de TT. Ha sido muy interesante y muy gracioso leer lo que mis colegas ingenieros (genial somos ingenieros) han publicado en este tiempo. Anque no hace falta decir quien tiene más cualidades para “publicar”.


Cuatro años (raros) en los que el grado de maldiciones que se dicen han aumentado considerablemente. En un principio fuimos extraños. La historia de como se formó la banda no la puedo platicar del todo, pues solo es una versión y una parte. A mi parecer comenzó a formarse en cuarto semestre, cuando comenzamos a tomar materias con los mismos profesores Grim Reaper, Sesshoumaru (que se unió al blog y nunca escribió), Lovesan (en algunas clases) y yo. Y así fuimos un cuarteto como los beatles, los borbotones, como los cazafantasmas o las tortugas ninja (aunque no cazamos fantasmas ni le hacíamos a la música en grupo, ni somos tortugas ni ninjas, ja). Y al final fuimos cinco, también se unió Dark Hunter, aunque pocas veces estabamos todos.

Más grandes que los Beatles... jaja

Cazafantasmas.

Hizo su lucha... jaja.

Hemos creado historias que, de la nada, llegan a tener sentido bizarro, alburero, más allá de la imaginación de la mayoría de la gente (de fuera de ESCOM) pero que, relacionando diversos hechos ocurridos en tiempo diferente, se unen y generan historias para contar y recordar, tal vez no a nuestros descendientes, pero entre nosotros y otros conocidos. Todos los integrantes de la banda nos hemos pasado de lanzas los otros integrantes haciendo que los demás rían e incluso el mismo a quien se ofende. Como la vez que Sesshoumaru dijo que no dejaría la prostitución, o el día de la presentación del TT, en la que se le dijo a Dark Hunter que como iba a sacar buenas fotos desde afuera de la sala. Como dato, no hay día en el que nos reunamos y nos escuchen una mentada de madre o la frase “hijo de zorra”, por algún comentario que insulta pero que es muy chistoso. Recuerdo también la vez que determinamos el orden en que moriremos, no recuerdo el orden en éste momento, pero fué muy gracioso. También la vez que Dark Hunter mencionó su forma de regresar en el tiempo era aplicando la bulimia con resultados sexuales (gay) que él y sólo él pudo imaginar (viajar en el tiempo al pasado para tener relaciones sexuales con él mismo).


Los comentarios misóginos y mala onda están a la orden del día, recuerdo uno reciente: “y te estaba esperando con las piernas abiertas” haciendo referencia a una chava que fué victima del “Lovesan method”. Una más a las frases muy graciosas.


Ahora que terminamos por lo que he leído o escuchado, estamos desconcertados. No sé si lo hayan notado, pero en la televisión te venden la idea de que una vez que terminas la universidad ya puedes casarte y tener 30 000 hijos (bueno no lo dicen con tantos hijos). Esa idea no me atrae.


Bueno, uno sabe lo que quiere hacer (creo), pero no se sabe bien cómo; nadie te dice exactamente cómo y, aunque lo dijera, debes aprender de la forma difícil, sino no sabe igual. En este sentido cada quien caba su propia tumba a su antojo. Es tiempo de descubrir qué sigue por nosotros mismos.


Han sido buenos tiempos, nos hemos reído mucho (incluso de las admiradoras de Grim Reaper), jajaja. Quizá haya alguna que otra cosa más que decir, pero como dice una de las frases que me salen tan natural y que hacen tanto desesperar como reír (en especial al zoquete de Lovesan): “ya se me olvidó”.


Ah, el motivo del título de mi último post, una historieta que sucede cualquier día en cualquier parte del mundo y que hace saber que cuando sucede no eres especial porque te ocurra. Y sin más ni más:

"Suele suceder..."

Bueno ya me voy, ahí luego.

...y todos nos reímos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final de dignaste a postear, fue bueno y entretenido leerlo. Por cierto, te falto comentar las tantas veces que el señor de la carretilla te llevó a ti y a Grimreaper. En fin, fue divertido mientras duro, see you monkeys!!!.

Atte. Lovesan

Anónimo dijo...

Para empezar: pinche mono idiota.
Tu eras el que se quedaba dormido en todas las clases, y también de forma descarada. Como la vez que llegaste a clase de Ruvalcaba, te sientas en la primera fila justo en la banca que está frente al pizarrón, con nadie en un radio de una o dos mesas y te quedas dormido (todos se dieron cuenta). Y lo del señor de la carretilla comenzó a decirse porque te dormias constantemente, hasta Marrufo te preguntó que si tenías narcolepsia.

En sí el comentario es porque deberías poner acentos; lo que escribiste del señor de la carretilla y tu última oración te hace quedar muy gay (más).