lunes, 29 de enero de 2007

a ver que sale

Los Simpson son la mejor serie de la televisión.
Comenzaré por decir que este contraste sigue matándome los ojos, y ya le bajé al máximo el brillo, pero la verdad está chido.
Agrego que la forma correcta es: "le decimos Onegay teacher" y no "le dicen Onegay teacher", así como la misma opinión pinche sigue, me hizo perder mucho tiempo, por lo menos no me trataron tan mal, mientras me atendían, pero el recorrido de presidiario fué obligado.

Que bueno que haya otro blog, pero a ver si en este si hay continuidad de historias, proque en el otro nadamás comenzaba con algo como la historia de "El Lobo" y se quedaba a medias. Ya hasta he olvidado la historia base, creo que era de una niña adicta a las drogas. A ver si ya finalizas esa historia, era buena.

En vacaciones vi Futurama que también es una serie de televisión muy chida, ideas graciosas como la máquina de suicidios (que se puede confundir con una cabina telefónica) y con un menú variado de la forma de morir, o Bender que está ebrio cuando no ingiere alcohol y sobrio cuando se la pasa bebiendo, y su respectiva aparición en los Simpson.

Frases muy buenas, y clásicas; seguirás añadiendo más ¿verdad? y no solo de Homero, aunque sean muchas, de Moe, e igal y de otras series de televisión como la de Rese: ya veran cuando se entere mi esposo. (Cuando intenta escapar de la guerra).

No hay comentarios.: