domingo, 28 de enero de 2007

Ultimo Domingo de Vacaciones

Ya eliminé la mayor parte de información de los spaces de MS. Dejé, sin embargo, los archivos del blog y una fotografía.

Usé ese espacio por año y medio, por lo que hay mucho ahí escrito de lo que soy. No puedo eliminar así como así todas esas ideas que alguna vez tuve. Estaba pensando guardar cada entrada de ese blog y juntarlas en un PDF, de forma que todo quede en un solo archivo que podré alojar en algún servidor gratuito para el que quiera consultarlo (aunque dudo mucho que lo ahí escrito pueda alguna vez servir como referencia bibliográfica). De todas formas, siempre es bueno conservar esa memoria personal.

En otras noticias, probablemente ya he encontrado a una persona que quiere escribir aquí (aparte de mi). Le mandé una invitación y espero que entre hoy y mañana se decida a poner su primera entrada. Voy a buscar a ver si mas gente desea publicar aquí. Mi ideal sería que tres pudieramos publicar en el mismo espacio, para tener un alcance tres veces mayor a lo que yo solo pudiera llegar.

Cambiando nuevamente de idea, ayer compré otro libro. Lo recomendaron en "La Dichosa Palabra" como uno de los clásicos de la literatura gótica. Se llama "El Monje" y es de Matthew Lewis. Voy a aprovechar esta semana que es en la que "menos" se hace para intentar terminarlo. Despues de eso, probablemente a cambiar de género literario por un rato. Nunca llego a los 30 libros al año, por alguna razón. Llevo 3 años intentando llegar a los 30 libros, y el año que lo iba a lograr fue el año que me operaron de los ojos. Leí como 25 o algo así y despues de eso ya no leí nada ese año, ya fuera por la cirugía o por lo que tuve que trabajar para recuperarme en la escuela y no perder el año. El año pasado, leí todavia menos (igual y llegue a los 15 máximo). No me dió tiempo. Eso si, este año tengo que llegar a los 30 libros...a ver si el trabajo terminal no interfiere en ese plan.

Hablando del trabajo terminal, ya casi tenemos el protocolo. Nos faltan solamente los cronogramas y ya podemos entregarlo. Que bueno que nos dieron una semana mas, probablemente no hubieramos acabado para el viernes pasado. A lo mejor hubiesemos entregado la mayoria, pero de todas formas nos lo hubieran rechazado de entrada por estar incompleto. Le faltan unos detalles de referencias bibliográficas y eso, pero nada que no se pueda corregir mañana que vaya a la biblioteca a anotar lo que necesito. ¿Lo publicamos? Si, lo publicamos. Que le sirva a quien le sirva, que lo lea a quien le interese.

Aquí va el link: Protocolo de TT

En otro tema, el SIGUE no esta disponible aún, por lo que todavia no tengo mi horario y las clases ya empiezan mañana. Según yo, debería estar inscrito a las siguientes asignaturas con los siguientes maestros:

Redes II - Quintanilla
POO II - Axel
SO II - Norman
Inteligencia Artificial - Macario
Programacion Visual - Gonzalo
Gen. y Eval. de Proyectos - Marrufo (le dicen Onegay teacher)

A ver si no traslapa ninguno y a ver si me acuerdo en que grupo está cada uno para mañana no entrar a la clase que no debo.

Bueno, creo que ya me extendí bastante. Aquí lo dejo por ahora.

1 comentario:

Lovesan dijo...

Por cierto!! hablando acerca de libros, por fin termine despues de 1 año (si no es que mas) el libro de Stephen King - Un saco de huesos, lo que si es que en ese tiempo puede avanzar en otros como AZTECA, Crimen y Castigo, Al menos ya tienes tu libro de regreso CUDA, sano y salvo!!!. por cierto, tu blog esta dos/tres, a ver si puedes hablar mas de la historia esa que dices (el tal lobo ese).