sábado, 27 de enero de 2007

Estupido SIGUE

Maldito SIGUE. Llevo tres dias inscribiendome y en este instante (que ya estoy inscrito) no conozco mi horario. Estupido sistema de mierda. ¿Qué, se creen que uno tiene todos los dias para ir a inscribirse o que? Pues lo malo es que aunque no los tengas, tienes que ir a fuerza.

Lo peor de todo es como lo tratan a uno. Lo tratan como si uno fuera el idiota, como si fueran los estudiantes los que se equivocaron. Todavia uno se trata de comportar, de aceptar todas las estupideces que hacen, y así se encabronan.

No, me le hubiera puesto mas loco a la vieja del SIGUE. Pinche vieja, ¿qué le pasa?. Deberian echarla de ahí. Si no por las estupideces del sistema, si por su pinche comportamiento de vieja histérica, su mala organización y su falta de previsión. Si ella es la encargada de todo eso, ¿porqué no previó si el servidor iba a aguantar todas las peticiones? ¿No hubiera sido mas facil que se generaran las cita de reinscripcion mas espaciadas (digamos, un semestre por dia)? ¡Tenian hasta el domingo para todo eso!, podian haber usado 7 dias para inscribir a todos sin que se les cayera (con buena organización). Vamos, estoy seguro que si daban citas de reinscripcion durante 7 dias la mayoria de los estudiantes hubiera pasado su inscripcion sin problemas. Lo mas seguro es que el servidor hubiera aceptado la carga.

De verdad, al que tuvo la culpa, debería perder su trabajo. Y nosotros como estudiantes deberiamos demandar que el responsable pierda su trabajo. Al menos que lo pongan a prueba. No es justo, realmente, que hayamos perdido tanto tiempo en la inscripción, que nos hayan tratado mal cuando nos ibamos a quejar, que el jueves nos estuvieran paseando como si estuvieramos en un reclusorio (pasar lista tres veces es una mamada, ni que me fuera a escapar) y que encima de esto al dia de hoy no tenga en mis manos una impresión del horario que al final no me quedo de otra elegir. Todo eso ha costado tiempo y dinero.

Y no es la primera vez que el SIGUE falla. Ya antes nos habian salido con jugadas dudosas, solo que ahora fue un error magistral. Antes se bloqueaba la cuenta con equivocarte una vez en la contraseña. A mi me han aparecido materias reprobadas (y no me he ido a ningun título nunca). Cuando estaba en tercero, me cambiaron programación III por Probabilidad y Estadística. Segun el sistema tenia inscrito en el grupo de probabilidad el grupo de programación y viceversa, lo que hacia que mis horarios traslaparan. Espero que ya se apliquen, que arreglen todos esos bugs de una vez por todas.

De verdad, esto fué humillante para todos.

No hay comentarios.: