lunes, 29 de enero de 2007

16 Frases de los Simpson

16 frases de los Simpson que me han gustado (casi todas de Homero :P) :

1. Maldita sea, 18 ruedas y ninguna me pasó por encima. (Moe intentando suicidarse en navidad)

2. ¿Tengo que desperdiciar medio domingo escuchando a un tipo con sotana que me dice que me voy a ir al infierno? (Homero)

3. No se rían de mi, pueden tener un hijo igual. (Homero)

4. Nací en una pobreza inmunda. Un día encontré un pedazo de pan, lo puse en el congelador para que se pusiera muy duro y… ¡ASALTÉ UN BANCO CON ÉL! (Una de las almas perdidas del barco donde Homero huye para no darle un riñon a su padre)

5. Bueno, estuve diseñando un gran plan...durante el examen me escondo bajo un sillon y espero a que de alguna forma todo se arregle. (Homero)

6. La vida es un fracaso tras otro hasta que terminas deseando que Flanders se muera. (Homero)

7. Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces
. (Homero)

8. Puede tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio.
(Homero)

9. Ya has oído sus incoherencias: Está perfectamente.
(Homero)

10. Lisa, recuérdame siempre así: ¡Lleno de una ira homicida!
(Homero)

11. ¡Oh, no! Si Marge se casa con Artie, ¡Yo no voy a nacer!
(Homero)

12. Si me río de lo que creo que me estoy riendo es muy gracioso.
(Homero)

13. Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva, ¡A ver si te aclaras, Marge!
(Homero)

14. La mujer, hijo, es como una cerveza. Se ve bien, sabe bien y harias cualquier estupidez por conseguir una.
(Homero)

15. Creo que ya sé cómo funciona...puede ir arriba y abajo pero no hacia los lados ni atrás en el tiempo.
(Homero)

16. Bart, recuerda lo que decía Cristobal Colón: Si pierdes te echamos de la familia.
(Homero)

No hay comentarios.: