jueves, 22 de mayo de 2008

El inicio del Juego Part. 1

Muchas cosas de las que eh hecho y uso son cosas tan basicas y similares a como "The Game" lo explica. Para mi es importante lograr primero que nada el contacto visual, por que sin eso, creo que no hay conexion. Ese contacto visual demuestra interes, y el punto, es hacerle notar tu interes en la chica y ver si realmente tu atraes el suyo. Despues de lograrlo es necesario encontrar el pretexto para acercate a ella, y cuando lo haces, hacerlo de la forma mas natural y con alguna buena frase. Pero no es importante lo que tu puedas decir al inicio si no lo que logres que ella diga, ya que dependiendo a sus respuestas tu puedes malinterpretarlas de forma divertida o lanzarle algunas pedradas o indirectas de que "te gusta y vas por ella".

Ejemplo, cuando hablo por messenger con una chica y me pregunta "Como estas??", puedo contestar algo como "Bien guapo y a ti como te va?", suelen responder bien, ya sea con una risa pero esa risa no es para sentirse ofendido, si no que les parece divertido tu seguridad y la idea del "y a ti como te va?" es para dejarlas sin juego para que no puedan contestar de la misma forma. En caso de que le preguntaras "y tu??" es casi problable que quiera verse lista respondiendo algo como "lindisima" o algo similar para lo cual le responderia "No, ya en serio" o "no podrias ser mas origimal¿???", eso hace que las saques de su tranquilidad y seguridad por que estas siendo espontaneo, original e impredecible. Es una forma de ser atrevido sin perder el humor.

Algo que luego no controlo es que pueda tener en mente hasta 5 chicas, tal vez no hay nada aun, pero se que podria haberlo o que no se descarta la posibilidad, ser hombre implica que me encantan las mujeres lindas, y que de alguna forma quiero poder pasarla bien con ellas. Ademas que sean atractivas implican un buen reto.

Es importante mantener frente a la chica un aire de indiferencia y vaya que funciona bien, por un momento puedes mostrarte interesado y seguido despues, como si no existiera, por que si dejas ver tu interes de golpe por ella siendo lindo, pierdes el juego, sabe que te tiene y que puede botarte cuando ella desee. Aunque uno quisiera que desde el primer encuentro directo con ella poder lograr mucho, no siempre es ideal, tal vez resulte un poco desesperante pero despues de todo ser moderado y aprovechar las oportunides tiene su recompensa.

Me gusta las fiestas y salir de antro, pero a veces lo hago por que puedes aprender cosas de esas salidas, como que decir, que no hacer, y lo mejor, observarlas en un ambiente donde realmente van a ligar y por ende, van dispuestas a encontrar tal vez a un chico con quien bailar y pasarla bien, puesto que les gusta exhibirse ante los chicos (este comportamiento es visto tambien en los animales para buscar parejas con quien aparearse), pero lo mas probable es que aun cuando salen las chicas solas a los antros a ligar, y tu ingenuamente intentas acercate se hacen las dignas, por eso pense en un plan que se que es probable que de resultado y que es el siguiente:

Cuando sali a un antro recientemente, enfrente de nuestra mesa estaba una chica que estaba divina, tenia un cuerpo muy bien y que ademas tenia un toque sexy, pues bien, aun cuando hubiera querido acercame a ella no lo hice, por que?, era obvio que los monos que se acercaban eran rechazados, y eso q la vieja estaba sola junto con dos amigas!!, y sentadotas con ganas de bailar!! (las tres), pero su orgullo era mayor. Por un tiempo intente robarle la mirada pero no se dejaba (jaja), ademas yo iba con mas amigas y tambien andaba ligando con alguna de ellas, y acercame con la chica de enfrente era "quemarme", y ese no era el punto, pss el plan es este. Acercarme a ella y decirle "te veo con ganas de bailar pero cuando te invitan no accedes, me gustaria hacerte cambiar de parecer, bailamos??", si pega pss ya la hice, en caso de que respondiera "No, gracias", seguiria con el plan diciendole "No entiendo, te gusta venir a un antro a bailar? o a escuchar musica?", dependiendo si dice que a bailar le diria yo "Bueno, pss algo que no te eh visto hacer, ademas se que estas aburrida, ni tus amigas han bailado contigo, vuelvo hacerte de nuevo la pregunta, Quieres bailar???", ahora retomando la otra posible respuesta de que le gusta ir al antro por escuchar musica, le diria yo "Ok, pero es lo puedes hacer en tu casa (escuchar musica), deberías darme otra mejor respuesta; en serio no quieres bailar?? ", si para el segundo intento no accede, debemos tener orgullo y retirarnos, por ultimo diria "Ok, intenta divertirte, aun sin mi" y me retiraría. Estoy seguro de que funciona pero aun asi la pondre a prueba. Ademas hay sin fin de respuestas que dar o como refutar las suyas.

Cuando invitas a una chica a salir y es la primera vez y acabas de conocerla, lo mas probable que por alguna razon tal vez por poder, decida cancelarte, es normal hasta cierto punto, pero lo mejor no es indignarse sino hacerle notar su plan y echarselo a perder diciendole "apuesto a que a la mera hora vas a cancelar", ella tal vez no tenga pensado hacerlo pero si si, su reaccion sera de asombro puesto q haz descubierto el "As bajo su manga". ella te diria que porque lo dices, entonces contestaria "No te apures, no me molesta, solo espero que podamos salir algun dia". Para que sirve apostarle a que cancelará la salida?, por que sabe que si ella lo hace tu ganas por que estabas conciente de que lo haria, entonces ella intentaría evitar que tu aciertes, accediendo ella a no cancelar, pero de alguna forma inconsientemente no se da cuenta que tu de todas formas sales ganando!!. Si decide cancelar o posponer, no importa, tal vez despues sea la oportunidad.

Bueno por el momento, tengo que dejar esto para continuar despues, ya que no es la misma satisfaccion ver que varios weyes han leido mi post a la satisfaccion que en unos instantes estoy por recibir a lado de 3 chicas que estan bien ricardas que me esperan en una habitacion mas de la mansion hollywood.

5 comentarios:

Arturo dijo...

¿Qué..."Lovesan Method"?

Desgraciado, solamente te burlas de mi estilo de vida solitario y patético.

Voy a tener que ir al baño a llorar para que pienses en lo que hiciste. Es más, ni tiempo me va a dar de llegar al baño (insertar_aquí_smiley_de_llanto).

Nota aparte: ¿Qué de verdad es tan difícil para ti cuidar tu ortografía y gramática? Ya no voy a corregirle los posts a nadie (con ustedes es tedioso hacerlo). Si pasaras más tiempo perfeccionando tu español en lugar de andar saliendo con muchas chicas...serías igual de imbécil que yo, pero ésta mugre se vería mas bonita. Ya, nomas era eso.

Hell Wish dijo...

... y todos nos reímos. Es broma, muchos lloramos.

Dark Hunter dijo...

Chale, creo que son algo arriesgados los puntos que dices, pero sin querer he aplicado alguno parecido, es bastante grato eso de salir ganando de todas formas...comprobado... pero estoy de acuerdo con GrimReaper, eso solo demuestra lo poco que la vida nos ha dado (socialmente hablando u escribiendo) y eso que aún asi soy algo aventado (observación: aventado mas no con resultados satisfactorios).

Fableton dijo...

Te falto decir cuando dignamente una chava pone cara de no... y cada cosa q le digas no le importa... solo se retira y te da la espalda... pasa muchisimas veces.... y pues... lo q te pasa es q piensas los cosas mucho depues... todo lo q dijiste no da tiempo de decirlo... mejor... solo intentalo... puede q te diga q no... pero ya no te vas a pasar todo el tiempo en el antro tratando de "robarle una mirada"... minimo te vas a divertir con tus cuates diciendole vieja cotizada... bye... saludos desde ecom...

Lovesan dijo...

fableton, agradezco tu comentario, pero no entiendes una cosa, es obvio que no estas toda la noche en el antro buscando miradas, si veo a las chicas es por que me encantan las mujeres guapas!!, no se si a ti no y es respetable. A lo que voy no es que este preparandome, si no que ya lo he hecho y las cosas q pienso son al momento, soy espontaneo, por que cuando uno inicia (al menos yo) todo el parloteo fluye demasiado bien y no me bloqueo, no puedo decir que nunca me hayan dicho que no, pero al menos me retiro, tampoco pasare toda la noche rogandole a una biach!!, por q es claro que no soy ese tipo de hombres. Biaches biaches everywhere. pero no te apures, sigue trabajando papa!!