La creación de monstruos no es posible de predecir. Al comienzo de un proyecto, una idea, un plan, etc, se le inicia con un objetivo determinado (buena fe, si quieres decirlo así) sin tomar en cuenta que no todo puede salir tal y como lo imaginaste se sale de las manos. Sobre todo cuando los sentimientos humanos estan de pormedio o influyirán de alguna manera.
Frases:
"No hay nada más fabuloso que hacerle el amor a una mujer como si fuera única en el mundo"
De Homero: -"El pavo, el único animal más listo que el hombre".
El otro día escuchando hablar a Rodolfo Rodriguez "El Pana", de las mujeres de tacon alto que le brindaron su calor cuando era un torero desconocido, llegó una idea algo exgtraña: "creo que puede que a todos nos haya pasado algo parecido". Claro, no digo que todos andemos en busca de prostitutas para calmar nuestro frio, en el buen sentido de la palabra.
Me refiero a que alguna que otra vez te invadirá la nostalgia del recuedo de la primera chava que atrajo nuestra atención cuando tenías X años o de aquella que se "fué viva" cuando tenías Y años, y ver como se ha ido cambiando de gustos desde entonces; tanto físicamete nos gustan como mentalmente. O perfeccionando un modelo de chava a nuestro gusto pues no creo que pudiesemos encontrar una chava perfecta, pues con el tiempo desearíamos más y no se puede tener todo.
O quizá aquellos recurdos nada gratos de la primera chava que te dió un no por respuesta, quesolo quuería un amigo, "un hombro" en quien llorar sus penas (que pudo ser su mejor amiga, pero te escogió a ti) sin saber que ella era quien te latía. Y demás recuerdos, que guardas aunque no quisieras que estén ahí de esa forma.
Y los que faltan. Espero que coincidamos en que, aún así, ¡yeah!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pues si, supongo que tienes razón en ese aspecto. Mas aún, creo que las decepciones son los monstruos. Lo único que queda a veces es soportar. Sin embargo, como todo monstruo, tarde o temprano le pierdes el miedo...supongo.
Publicar un comentario