sábado, 14 de abril de 2007

DELIRIO

Hola de nuevo, en esta ocasion compartire con uds algo que me sucedio en las vacaciones pasadas, me tarde un poco en "decidir" si lo publicaba o no, agradezco a aquellos que me dieron su punto de vista y los que me dijeron "que loco" y estoy seguro de que muchos mas lo diran en cuanto lo lean, no pretendo que entiendan al 100% lo que paso, ni yo lo he hecho, simplemente llego la inspiracion (por una fiebre maldita) y no quiero dejar de lado ese acontecer, sin mas bla bla bla aqui les dejo, mi delirio:


Quien eres? …no, no te conozco, de verdad que no…

Jaja acaso crees que yo me quedare tranquilo? Son las 2:00 de la madrugada, y una extraña esta junto a mi cama, yo sudando como loco, mi frente esta fría y mi respiración es agitada, despierto y te veo a ti, te parece algo lógico el hecho de poder estar tranquilo???

Pues la verdad es que no entiendo de que planeta eres, es mas, ni siquiera entiendo porque estoy hablando contigo…no, esa no es una respuesta lógica, entiéndelo de una vez, no te conozco, déjame dormir.

De nuevo tu??? es que no te cansas de molestar? Mira, son las 3:10 de la madrugada, no me digas que has estado aquí desde hace una hora, que loco, porque no te vas?

Mientes, yo no te llame. Como dices??? Que desde hace bastante tiempo te he llamado??? Pero te repito que no te conozco.

No, no, no no…a ver, tu de donde me conoces? Jajaja estas loca, claro que no, ni siquiera te pareces a ella, bastantes cosas vivimos juntos como para poder confundirla contigo…

Ah, ahora dices que también eres ella, jajaja, si como no, créeme que también la conozco a la perfección y no puedo olvidarla, seria demasiado tonto como para no poder reconocer entre ellas.

Que te pasa, por favor, desiste de eso, yo no te he llamado. Como dices? Una ilusión? Estoy soñando no es así? No, no en el sentido filosófico, me refiero a que de verdad estoy sonando, tu no puedes ser real. Dime exactamente lo que dije para hacer que vinieras:

“Donde estas? En donde te escondes? Es que no soy suficiente para ti? Yo he vivido para ti, sin saber como eras te entregue mi ser, sin saber que dirías te adore, y ahora, tras todo este tiempo me das la espalda y me dices que no puede ser, que debo esperar, que lo que me has dado es solo una prueba y que luche por la gran recompensa…pero es que acaso quedan ganas de luchar después de probarte y saberte perdida? Necesito de ti, de tus besos, de tus abrazos, de tus manos sobre mis hombros, necesito de mi guía, de mi líder, de mi mano derecha…es en eso lo que te has convertido, por ti seria capaz de dejar de ser yo, por ti mi libertad olvidaría, por ti el mas fiel de los esclavos seria y sin embargo tu me das la espalda…anhelo verme en tus ojos, rodeado por ese brillo hermoso que tu esencia imprime, extraño rozar con mis manos tu delicada piel, y oler tu fragancia de diva, recostarme sobre ti y viajar hacia las estrellas, drogado por el hechizo de tu vientre, mirar el horizonte sin ningún motivo y encontrar en el la respuesta a todo: TU. Donde estas? Te escucho cerca, te huelo cerca…puedo saborearte, no te escondas mas, he pasado ya tantos años sin ti que soportar un solo segundo mas seria el peor castigo de todos, apiádate de mi y muestra compasión, que no ves mi desesperación? Acaso necesitas otra prueba de los que puedo ser?

Prometo despertarte siempre con un beso. Prometo amarte con pasión. Tomarte entre mis brazos si te sientes frágil, y arrullarte para darte un sueno tranquilo, vigilare siempre por tu integridad y me encargare de que el mundo sepa de que te amo, y de aquel que llegase a dudarlo, me encargare de que con solo vernos lo entienda…nunca guardare una lagrima, pues pienso que son bellas, no es cobarde el hombre que derrama algunas, y que mas da, si ya por ti han tocado varias el suelo, te prometo aprender a tocar un instrumento, para poder dedicarte mil canciones de amor, te prometo incluso aprender poesía, para poder ponerle tu nombre a un poema , te prometo aprender a cocinar y hasta lavar y planchar si es necesario, no quiero que te canses en tareas banales, solo te pido que me des una señal de que sigues por ahí, para mi…no te pido que me ames, no, eso me lo sabré ganar a pulso, no quiero dadivas por caridad, quiero saberme merecedor de ti, y quiero serlo, es por eso que solo te pido…te ruego, me mandes una señal…si no la llegase a encontrar no tiene caso seguir, no tiene caso nada…”

Wow, acaso tenias una grabadora disponible en ese momento? Hey, de quien eres espía eh…jaja ahora menos me puedo tranquilizar, a ver, ok ok lo intentare…dices tu que te conozco, me vienes a recitar un pasaje de mi vida que dije en un lapso de desesperación y me mencionas a dos personas que fueron muy importantes para mi. Que demonios pasa aquí? Y ahora si, me puedes decir quien eres? No!!! No me digas de nuevo que eres ellas dos, queeeee? A ver, no te refieres a ellas físicamente, sino…como lo que representaron? Bueno si, lo repito, fueron muy importantes para mi, pero, porque precisamente ellas? Jaja que tonto,si, con lo que dije es clara la relación, pero entonces, tu quien eres? La señal? Órale si que eres hermosa, pero tienes algo que se me hace familiar…si, esos ojos, esos ojos son idénticos a los de…hay no, y tu boca, muy parecida a la de ..NO!!! no puedes hacerme esto, claramente se los dije, a cada una, tienen ojos y sonrisa únicas, espera..quieres decir que todos tus rasgos y “componentes” no son en realidad tuyos? A ver, de quien son esas manos? Y esa nariz? Una mas…de quien es ese lunar? Claro que no los conozco, ya te decía hace rato que no te conocía, entonces, quieres decir que tengo que conocer a las dueñas de esas manos, de esa nariz y de ese lunar? Pero no seria mas fácil que ya de una sola vez pasara hasta el final? No, no seas así, ah con que esa es la verdadera prueba? De eso se trata? Lo había pensado alguna vez de esa forma, pero creí que era algo cursi y no me atreví a comentárselo a nadie, que curioso, yo tenia la respuesta desde el principio y no la quería ver, pero es que en parte tu tienes algo de culpa, si tu…por no dar signos de vida durante un buen tiempo, te parece poco 3 años??? Bueno, si tienes razón, comparados con lo que estaremos juntos después de la prueba final si es muy poco..pero no seas así, ten consideración, ves que tan mal me he puesto en tu ausencia y tu ni me pelas…que nunca me has dejado?? Jaja si aja, entonces como explicas el que no haya tenido novia últimamente eh? Querías lo mejor para mi? Hay que mala onda, pues por lo menos me hubieras dado una probadita de lo malo, así me sentía tan desdichado..sin nadie con quien discutir siquiera, ok ok ya no rezongare mas, tienes toda la razón, y si, lo que dije es verdad, haría por ti todo eso y mas, por vivir la gloria de llegar a ti y pasar el resto de mis días contigo, gracias por visitarme …gracias. No, no te vayas…déjame volver a dormirme y ya que me haya dormido si quieres puedes irte, para que no sienta tan feo porfa, ok, buenas noches, o días? Aaahhhh (bostezo).

Solo cerré los ojos un segundo y los abrí sobresaltado, no se si fue por la temperatura tan alta que tenia y el sudor recorriendo mi espalda o fue la risa que escuche, esa risa tan peculiar que tiene una personita muy especial para mi, mire mi reloj y eran las 2:01, algo temprano para un día de fiesta cualquiera y muy tarde para un día de escuela..sin embargo era el momento justo para el día mas impactante de mi vida, que porque lo se? Jaja no lo se…simplemente lo siento, realmente fue especial.

Gracias persona X, tu visita me ha llenado de muchas emociones, esperare por el día en que nos volvamos a ver y pueda reconocer cada una de tus piezas


Pues bien, espero comentarios y creanme que realmente me costo trabajo publicarlo, son cosas un poco intimas pero confio en uds y se los comparto con gusto...nos vemos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale, esa historia esta demasiado ruda, osea que esta buena, creo si le entendi, y me imagino que cada persona tiene de vez en vez ese tipo de eventos, saludoss!!!.