miércoles, 13 de junio de 2007

Por fin terminó...

Ah, por fin tengo tiempo de volver a poner palabras es esta mugre de blog. Que calmada se siente (para mi, no chillen los que están en extra) esta semana a diferencia de la semana pasada. La semana pasada, ni quien pensara en dormir, en leer comics, en estar aquí en la red perdiendo el tiempo mas de la cuenta...pero esta semana ya lo he comenzado a hacer. Con la entrega del proyecto de compiladores, se cerraron las deudas con el semestre y se aflojaron los grilletes con los que los proyectos lo atan a uno a la escuela.

Se fué la presión pero, desgraciadamente, se quedaron algunos remordimientos. Estupido semestre. Como siempre, la queja final de "debí haber empezado a hacer eso antes" o "pude haberlo hecho mejor" o "¿porqué me metí a esta estupida carrera?". Eso si, que bien se siente poder mandar a chingar a su madre todo despues de tanto estupido tiempo trabajando en proyectos que hasta a los profesores les da flojera revisar. De verdad que ya soñaba con código en C y Java...con Prolog no porque ni conciente lo entiendo bien. No es agradable despertar en la mañana, soltar la primera maldición del dia ("maldita sea, sigo vivo") solo para seguir pensando en "¿porqué no sale esta parte del proyecto?" o "ya se me está acabando el tiempo para entregar" o "por favor, que me caiga un rayo".

Aparte de los remordimientos por los proyectos, también están los remordimientos que tienen que ver con el comportamiento social que uno lleva en ese nido de...estudiantes. ¡Que si me porté como imbecil! ¡Como retrasado! (no tengo nada contra los retrasados, pero así se dice "poco inteligente" en lenguaje de chango amargado). A decir verdad, estoy bien idiota para todo eso de convivir, pero ahora lo estuve llevando a extremos. Este semestre, creo que me volví mas cortante y despectivo (incluso con la banda). Soy mas sarcástico, eso si, y cada día digo cosas mas extrañas. No solo eso, sino que me he percatado de que llego a hartar a los que me rodean. Inclusive, me he dedicado a decir cosas en voz alta que en otros sitios provocarían linchamientos (cosas como "pinche dios, ¿porqué no existes cabrón?" que es mi versión de un meta-chiste de una plegaria). En lo que concierne a mujeres, la venustrafobia sigue causando estragos y es la causante de muchas muchas muchas muchas muchas situaciones vergonzosas (muchas). Debo corregir ese mal de alguna forma.

Pero bueno, ya estoy en séptimo. Ahora, tengo que buscar un estúpido lugar donde hacer el estúpido servicio social porque el estúpido de yo se hizo bien idiota y no hizo el servicio éste estúpido semestre. Por otro lado, las espectativas que genera la construcción junto con la banda del TT de una computadora monstruo pre-bautizada como Demoleitor (españolizado conscientemente) para poderla dejar prendida en la sala de TT toda la noche y poder conectarnos a ella via SSH desde nuestra casa para ver como va la descarga de por...querias hace que el trabajo valga la pena. ¡Cuantas posibilidades para perder el tiempo va a haber en séptimo! ¡A ver si no terminamos llorando porque no está saliendo el TT!

Pues así son las cosas. Espero que el Lovesan se aplique y se pueda sacar el comic de "Game Over". Si sale el comic, puede salir la animación flash. También estaría rudo sacar el podcast de ESCOM. Ese se puede hacer facilmente. Nomas hay que llenar 20 minutos de un imbecil (o dos) diciendo el porque ama linux, siguiendo con la lectura de una lista de los apodos de algunos de los maestros de ESCOM y el porque todos en el mundo son pendejos, mientras que en el fondo se escucha algo de metallica o similar (basta con que tenga al menos dos guitarras eléctricas y batería). A mi juicio, eso basta para hacer un podcast popular en ESCOM. Es mas, late la idea, ojalá los estudiantes activos que leen este blog se acomidieran y empezaran a poner en "comentarios" los nombres de los maestros que conocen, junto con los apodos que les conocen...digo, para tener una lista que leer en el podcast.

Va pues ya divagué muchas tonterías por hoy.

A si, para los que preguntaron de las siglas en el mini tutorial de Bison y Flex: RTFM = Read The Fucking Manual.

Jaja, también se me acaba de ocurrir hacer un post del tipo "Tirando Caca" dedicado a mis compañeros de la escuela. Hay mucho material.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q weba me das we!!!

Anónimo dijo...

yo digo que todas las cosas de los dark es hermoso que vivir asi es lo maximo.


ATTE.

LA GOTHIKA.