Bueno, pues he aquí una lista de momentos memorables durante mi estancia en la ESCOM-IPN. Están en el orden en el que me fui acordando de ponerlos, pero pondré el semestre aproximado. Son mas, estoy seguro, pero pues hay que dosificarlos.
1.- (1er Semestre) En primer semestre, cuando el Amaury pasó en clase de análisis vectorial a hacer una derivada y no se acordaba de como hacerla con un formulazo...pero si se acordaba de como sacarla con el método de los 4 pasos.
2.- (1er Semestre) En Calculo I, que el Carlos necesitaba 2 de calificación en el último examen para pasar y sacó 1.
3.- (3er Semestre) El día que albureamos al prof. Manriquez (a.k.a. Pancho Cachondo) en probabilidad. Estaba el Wilhelm en el piso sentado. Como me paso de estúpido, pues le aventé una moneda y ocurrió que el profesor lo vió, entonces se dirigió al Wilhelm:
-¿Qué haces ahí sentado? -le preguntó.
-Es que no tengo silla -dijo el Wilhelm medio riéndose por la situación.
-Agarra la mía -le dice seriamente el Pancho Cachondo. Yo ya me estaba aguantando la risa.
-¿Qué? -le contesta el Wilhelm, pero ya poniendo una sonrisa descarada.
-¡Qué agarres esta! -gritó ya medio exaltado el profe. En ese momento ya no pude aguantar y que me empiezo a carcajear. El Alexander me vio reír y ya tampoco pudo aguantar y ahí están los dos idiotas riéndose mientras el Pancho Cachondo nos miraba con furia y el resto de los presentes trabajaban en silencio.
4.- (4er Semestre) En la clase de Sistemas Operativos I, el Osorno encontró un cable de red que salia de uno de los extremos del salón. En ese momento, por una razón que solo el entiende, se le ocurrió ver si podía arrancarlo por fuerza bruta para robarlo o no se para que. El Amaury, sentado junto a él, decide tomar (también sin razón aparente) el extremo del cable. El profe, que estaba pasando lista, de pronto se queda callado al percatarse de lo que ocurria. Por unos cuantos segundos, todos los presentes observaron en silencio al Osorno jalar el cable y al Amaury sostenerlo. Entonces, el profesor les pregunta calmadamente "¿Qué están haciendo?". ¡La cara que puso el Amaury! Sonrió con una sonrisa de "ay dios" y le contestó "ehh...pues aquí nomas viendo..." mientras Osorno seguía jalando el cable. Con todo, no hubo represalias.
5.- (6to Semestre) Cuando él profesor Gonzalo (a.k.a. Abruzzi) nos dijo muy seguro de lo que decía "es que las pistolas de tepito son hechizas...se traban".
6.- (6to Semestre) El día que fuimos a preguntar algo al departamento de Diseño Curricular y que el Alexander forzó la puerta. Era la hora de entrada de los que ahí trabajan, pero el que abría la puerta todavía no había llegado, por lo que las dos señoras que siempre están ahí esperaban afuera de la oficina a que abrieran. El Alexander llega, se asoma por la ventana y nos dice en voz alta: "No hay nadie". No pasaron ni dos segundos cuando lo vemos que empieza a darle vuelta a la perilla y a empujar la puerta intentando abrir. De lejos se oían los gritos de una de las señoras "¡¿QUÉ HACES?! ¡ESTA CERRADO! ¡NO HAY NADIE!" pero por mas que escupía fuego la señora, el Alexander seguía intentando entrar. No fue sino hasta la otra señora se acerca a preguntar "¿Qué querías?" que pudimos alejarlo de la puerta.
7.- (3er Semestre) Este no lo presencié, me fue referido por los protagonistas. Me dijo Alexander que estaban en la biblioteca y que el Juan Carlos necesitaba dinero para material de una práctica, por lo cual los mandó (a él y al Amaury) a sacar su cartera de su mochila (que estaba en el cuarto ese donde dejas tu mochila para que no te vueles ningun libro). Vieron lo que les pareció la mochila del Carlos y comenzaron a buscar. Dice Alexander que pensó "pues esa mochila está muy limpia", pero no dijo nada. En eso que el Amaury dice "ven, ven, acercate" y saca una toalla femenina. Entonces, dijo su comentario del año: "yo creí que el Carlos era hombrecito". Después de no encontrar ninguna cartera, se fueron, no sin que antes el Alexander echara su basura de mandarina en la mochila bajo la premisa de que "a Carlos le gusta traer basura". Llegaron con el Carlos a decirle que no había ninguna cartera y éste, después de una expresión de incredulidad, fue con ellos a buscar la dichosa cartera. Cuando llegan al cuarto de las mochilas, el Carlos toma su mochila ¡que estaba escondida abajo de un montón de otras mochilas! La otra mochila, era de una amiga de él.
8.- (6to Semestre) El día que la profa. Jaqueline (a.k.a. Arenita) nos dice "les aplico el examen temprano el lunes" y el Victor se le pone loco diciéndole: "no va a llegar" . La profa se enoja y le contesta "que pasó compañero, si digo que voy a llegar llego". No llegó.
9.- (3er Semestre) La ocasión en que la profa. Jaqueline llegó a las 8:20 a la clase que terminaba 8:30 y nos obligó a tomar 10 minutos de clase.
10.- (4to Semestre) El día que el profesor Juan José Perez Perez nos dijo que fueramos a comprar un microcontrolador a un lugar y que dijéramos "vengo de parte de Juan Pérez" para que nos dieran descuento.
11.- (4to Semestre) También con el Perez, el Leonardo estaba jugando Nintendo DS contra el Rulo en clase. Estaba tan entrado en el juego que no se dió cuenta que el Perez preguntó "¿tienen alguna pregunta?" cuando dijo en voz muy alta (después de perder) "chinga tu madre".
12.- (3er Semestre) El día que en clase de Bases de Datos Juan, el amigo del Raul a quien yo no conocía, se sale de clase antes de que el prof pasara lista. Cuando regresa, el profe le dice que tiene falta. Él reclama "¿Por qué tengo falta si llegué temprano?" y yo que digo en voz demasiado alta: "Por pendejo". Hasta el profe me escuchó.
13.- (3er Semestre) En Bases de Datos un martes dice el prof "quiero la guía para el viernes" y el Raul dice "pero profesor, denos mas tiempo, ¡ya casi es mañana!".
14.- (5to Semestre) En Sistemas Operativos II, el Norman nos dijo que quería una práctica para el sábado en la mañana de una semana después y el Raul dijo: "¡Que bien! ¡Otra vez a rifarmela sin dormir ese viernes en la noche!".
15.- (4to Semestre) El día que el Victor le dice a la chava que no me acuerdo como se llama "oye amiga" y ella se voltea bien enojada y le dice gritando: "¡VICTOR!, ¡¿ME DIJISTE ZORRA?!". También, mismo tema, iba pasando el Uriel y el Victor lo llama gritandole "¡Zorra!". El Uriel se pasó de largo pero tres chavas cercanas si voltearon.
16.- (3er Semestre) También de Victor. Estábamos ahí en plaza torres frente al aparador de una tienda que vende cosas como raras (por no decir inútiles). A un lado estaba un viejito que también estaba curioseando. Yo llevaba un sueter que el Victor decía que era de viejito, entonces se le ocurrió decir "vamos a preguntarle al abuelito para que nos explique". En ese momento el señor que estaba junto a él voltea y se quedan los dos viendose a los ojos, uno como esperando la pregunta y el otro como si fuera a preguntar algo. En ese momento, le cayó el veinte al Victor de que la había cagado y se empieza a reir como desquiciado, mientras el señor regresaba a lo suyo. Fue muy gracioso verlo.
Ahí están unos cuantos que me parecieron graciosos.
lunes, 10 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)